[dos meses de pareja]
La batalla de huesos burgo era algo de lo que mucha gente habla, tener el cinturón y presumir que eras de los mas fuertes de la isla era algo que la mayoría deseaba.
Alador por parte de lo que estaban realmente desinteresado en ese tipo de alardeo, pero si podía intentar hacer algo nuevo y abrirse a posibilidades... Talvez lo haría.
El lado bueno es que el castaño tenia de novio a un brujo alentador y entusiasta, que daría lo que fuera por verlo feliz.
Darius no iba a dejar que Alador perdiera.
Y con ese pensamiento estuvo observando de cerca los movimientos de Alador con las abominaciones, era cierto que este era muy talentoso, pero jamás lo había visto luchar en manera de batalla.
Sea como sea, el tiempo para pensar se había acabado, la batalla estaba por empezar y los oponentes parecían fuertes, aunque no había más que desinterés en el rostro de el oji ambar.
—eres bueno, simplemente solo por esta vez.. trata de no distraerte, ¿Si?— Darius se encontraba junto a su pareja alistándose para empezar.
Alador llevaba puesto una camisa holgada, unos chores y botines sin plataforma, más un recipiente grande puesto en su espalda donde se encontraba residuos de abominable.
—ahm... Pero no importa si no gano— respondió sin muchos animos el oji ambar.
Ante la respuesta Darius rodo los ojos y se acercó más a el castaño, tomando su mano.
—bien... No importa si no ganas, pero estoy seguro que te sentirás mucho mejor si lo haces, y se que puedes hacerlo entonces... Da lo mejor de ti—
Alador sonrió. —por que eres tan optimista deamonne.—
—pff, ¿Porque TU eres tan pesimista?—
El más bajo solto una pequeña risita y se acercó a su rostro para juntar sus labios y separarse unos cuantos segundos después.
—te veo en el escenario— dijo el mismo en voz un baja cerca a la oreja del moreno haciendo que se sonroje rapidamente.
Un comportamiento muy raro de el castaño... Que enrealidad no incomodaba para nada a Darius, todo lo contrario.
No puedo hacer mucho después de eso, trago saliva mientras Alador salía hacia el escenario sin más mientras Darius lo quedaba mirando como un tonto enamorado.
Al empezar como todos, Alador tenia que hacer una presentación de entrada, cosa que no tenía idea de como hacer, así que solo hizo lo primero que se le vino a la mente.
Un demonio presentador levanto su mano señalando la dirección donde el castaño iba a hacer su entrada —para la batalla que sigue presentamos a... ¡Alador Blight!... Ya que no presento ningun alias—
Pasaron solo algunos segundos de suspenso hasta que de el suelo comenzaron a salir trozos de abominación mientras el piso temblaba fuertemente, Seguido las partes de slime morado se juntaban para formar un tipo de capullo que a los pocos momentos se abrió mostrado a Alador sin alguna emoción aparente en su rostro, y así cesando los temblores.
Mientras todos aplaudían por la entrada genial, el brujo de tez oscura lo veía con un sonrojo notable y sus manos tapando su boca de la emoción... Tambien por lo atractivo que se veía en ese instante.
Los oponentes que le tocaban eran muy fáciles, puesto que este los vencía sin siquiera sudar o hasta moverse algunas veces.
Pero Darius por más que intentará concentrarse en la batalla, lo único que podía pensar era en Alador y lo genial y lindo que era... Titán le gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...