[recomendación: ponerte una canción de desamor bien triste, para mejor experiencia, confíen en mi🥳]
♡~♪
Con la postura encorvada, ojeras y las piernas casi enrolladas, el chico de abominables se encontraba sentado en unas escaleras en una entrada tras hexide, en la que solo el, Odalia y Darius solían estar, aunque no habían ido allí en un tiempo, pero por alguna razón la peli verde optó por pasar un rato ahí después de la salida.
—y como vas con Darius— habló mirando hacía un lado, como haciéndose la interesante.
En un comienzo penso respecto a la pregunta, ellos no solían hablar de... Darius, después de todo seguía siendo un tema incomodo —mhm... Bien.— ya parecía que ni se esforzaba por mentir y la duda estaba presente en aquella corta respuesta.
Y como sí no existiera el tacto, o si tuviera absolutamente toda la seguridad del mundo, Odalia respondió. —oye... Tu mamá me conto lo que pasó—
Los ojos de el chico se abrieron y porfin esta vez miro a su amiga a la cara. —¡¿Que?!—
Si ya todo lo que estaba pasando solo era una tortura, que la chica de el oraculo lo supiera era mucho peor, no quería hablar del tema, no quería pensar en el tema, solo quería ser tragado por la tierra en ese maldito instante.
La de ojos celestes espero alguna continuación de Alador, pero nada, parecia dispuesto a estar preocupado y no hablarlo. Entonces no tuvo más remedio que ser ella denuevo.
Suspiró. —se que se enteraron y ahora... Bueno, quieren que terminen, lo más obvio.—
El castaño volvió a mirar hacia el suelo de una manera deprimente. —¿todo eso te lo dijo mi madre?—
—no, bueno, fueron ambos—
El chico chasqueó la lengua contra los dientes. —mi padre solo sigue lo que mi madre dice, cualquier cosa por no entrometerse lo demaciado, ser padre es un trabajo muy duro para el supongo.— dijo en un tono amargo, rozando lo molesto.
—Ellos solo quieren lo mejor para ti, tanto como yo—
—¿Estas de su lado?, ¿Que es lo mejor para mi Odalia?—
—mira...— dio una breve pausa mientras se pegaba más al castaño, casi tomando su mano. —Darius tiene problemas de ira, es un chico al que no le dan nada de atención en casa, se escapa de las clases, y si... Puede tener un buen promedió, pero desde el año pasado se ah vuelto demaciado rebelde...y te esta jalando a eso.—
—e'el no—
—¿el no?, Tu eras alguien que iba lento, pero ibas por delante de los demás, ahora... no se en que te haz convertido.— la chica lo interrumpió.
Era cierto y Alador sabía que se había vuelto un poco... "Problematico" desde que empezo el año, pero era más por las amistades de su novio, lo habían estado impulsando a hacer cosas que no se le habían cruzado por la cabeza antes, y sabe como es querer escapar de la rutina y las reglas, ya lo había intentado, pero no era la solución.
Metido en sus pensamientos olvido contestar, como era una costumbre.
—alador... Aquí.—
El chico despertó y volvió su vista hacia Odalia una vez más.
—pe'pero, fuera como fuera, el me gusta, no quiero...— penso un poco en lo que decía, era incoherente y tonto, como un pequeño niño sin saber cómo más defenderse.
Odalia tenía razón.
Cuando esta misma se dió cuenta de su postura, su mirada, como movia sus manos sobre sus muslos desesperadamente, supo que lo había convencido, tomo sus dos manos por completo. Ya lo tenía.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...