ALERTA

493 40 116
                                    

[4 meses de pareja]

—usted sabe que no me gustaría sonar como una lengua larga, señora—

—no lo harás, solo ve al grano—

—supongo que ya sabe que su hijo está saliendo con Darius, pero n...—

—¿Saliendo con Darius?, ¿¡COMO QUE SALIENDO?!— interrumpió la mujer adulta antes de que la chica terminará su idea.

—como pareja... ¿No lo sabia?—

A este punto la castaña tenia su rostro rojo, mientras se sobaba el puente de la nariz con ira creciente que intentaba ocultar. —no, no lo sabía—

—oh titán... Pense que como era su madre usted sabria todo lo que hace su hijo, pero... Si me permite opinar, como ex amiga de Darius... El es un problema andante—

—eso lo se, por eso le advertí que se alejará de el... ¿¡Y ahora me viene con esto?!, Habiendo tantos buenos partidos de brujos y brujas en las islas hirvientes, justo con ese chico... Pero esto no quedará así, me encargaré de hacer lo mejor para la familia—

Las palabras de la mujer dibujaron una sonrisa maliciosa en el rostro de Odalia.

Todo estaba saliendo perfecto.

—realmente eres una buena chica ¿no es asi? Te alejas de quien sabes que es una mala influencia, se que la familia de los deamonne es poderosa en las islas hirvientes pero no quita que ese chico se enfoca solo en desonrarlos, Nos vemos luego Odalia, yo solucionare todo.—

Con eso Odalia salió satisfecha de la casa, pues todos en las islas hirvientes sabían que si habia alguien a quien no debías hacer enojar, era a la familia Blight, esta era muy poderosa y moviendo un par de peones podría arruinar toda su vida si así lo quisiera.

Esto no iba a ir muy bien para la dichosa pareja de abominables, pero Darius se lo habia buscado, Todo este tiempo había sido un malagradecido con ella y obsesionado con Alador.

Mientras pensamientos negativos invaden la mente de la bruja del oráculo su vista cae en la fuente de sus problemas.

Darius y Alador, una vez más, ellos dos juntos sin importarle o darse cuenta de la mirada de odio que Odalia les daba.

Estos estaban tras las rejas antes de entrar a la mansión, riendo plenamente mientras tomaban sus manos.

Tan fingidos.

Para Odalia toda la situación era obvia, aunque ellos lo ignoraran ella tenía una vista más amplía, pues sabía que más que amor, lo que sentía Darius por Alador era dependencia y capricho, porque nadie lo había querido en su vida entera, y con el primero que lo hizo piensa que es su alma gemela, error, ahora toda su existencia giraba atra vez de el castaño, le importaba incluso más que el mismo ¿Que forma de amar tan estúpida es esa?, En cuanto a Alador el ni siquiera gustaba de Darius, se forzó a pensar eso ya que parecido al caso de el moreno, no tiene a nadie, cuando se siente validado y aceptado piensa que le gusta, pero solo le gusta la forma en que lo hace sentir y lo trata, realmente no podría decir cosas de Darius que le gusten, sin tener que ver en como lo hacía sentir a el por la manera en que lo trataba... Es decir, el no ama, le gusta sentirse amado.

Tan hipócritas, tan ignorantes, tan felices...

Sin saber porque comenzo a sentir sus ojos lagrimosos, esto la hizo enojar aún más, claro que la vista de los novios no ayudaba a su estado en ese momento.

Cuando sintió una lágrima resbalar por su mejilla supo que era momento de irse, pues no podía ser vista tan débil, si es que alguno se los chicos volteaba a verla iba a ser su final, ella tenía que tener el control de todo, incluso de sus sentimientos.

But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora