TOC TOC

450 55 41
                                    

Estaba atardeciendo y la luna empezaba a salir mientras las islas hirientes comenzaban a prepararse para dormir.

Darius estaba alteradicimo ordenando su cuarto y viendo que no haya nada raro, daba vueltas y vueltas viendo que más ordenar, ya casi era hora.

No pasó mucho hasta que se escucho el timbre de la casa, al escucharlo el Moreno dio un pequeño salto del susto y corrió por las escaleras hasta llegar al piso de abajo para abrir la puerta.

-Alador!- Miró emocionado al otro el cual estaba con un cartera a su lado y una sonrisa relajada.

-Supongo que aún no viene Odalia no?-

-no...ella aun no viene- dijo el ojipurpura después de dar un pequeño suspiro, por alguna razón su amigo sabía cómo arruinar su emoción al meter a Odalia en cualquier conversación.

-que bien, me alegra, pasemos- El castaño se abrió paso por el costado de darius el cual se quedó por unos momentos helado, no esperaba esa respuesta de Alador, solía preocuparse mucho por ella pero está vez literalmente había dicho que se alegraba de que no esté aquí, wow.

-Entoncess... Donde es tu habitación?, para dejar mis cosas.- El ojiambar señaló su cartera mientras miraba a todos lados de la amplia casa de su amigo.

-es arriba, ven- Antes de que Alador pudiera voltear este tomó su mano mientras lo guiaba, pero ese contacto no se lo esperaba el castaño tampoco, lo sorprendió haciendo que aparezca un pequeño rubor en su rostro.

-aquí es, puedes dejarlas en la cama o... En el escritorio, como quieras esta bien-

El Moreno no se había dado cuenta que seguía tomando la mano del más bajo el cual solo miraba a esa dirección.

-yo... si en la cama esta bien pero ehm- Alador señaló la agarrada de manos del otro para luego mirarlo con una sonrisa tonta.

-Ah cierto! Perdón perdón-soltó su mano suavemente algo triste, dentro de él quería seguír sosteniendola pero no quería hacer sentir más incomodo al otro.

Este dejó su cartera sobre su cama y volteo a verlo dándose cuenta que estaba algo rojo mientras estaba perdido en su mente.

-todo bien?- se acercó un poco mientras sonreía y movía la mano como despertando lo del trance

-ah! S'si, que quieres hacer?- El Moreno corrió para sentarse de un salto en su cama.

-ahm... No lo había pensado, Odalia tiene la lista- Camino lentamente para sentarse a su lado.

El ojiverde lo miró molesto, puso los ojos en blanco para luego mirar a otro lado y refunfuñar.

Alador obviamente noto esto y soltó una pequeña risita, era lindo verlo enojado cada vez que mencionaba a la peliverde, pero a la vez el tampoco quería que todo tratara de ella, miró hacia los lados pensando en que decir, hasta que sus ojos se quedaron en la coleta del otro.

-quiero burlarme de ti, quitatela- puso su mano en la cabeza del Moreno haciendo que este voltee rápidamente.

-que??- lo miró confundido mientras el otro seguía con su brazo jugando con su cabello.

-la coleta, quítatela, creo que hasta ahora no te eh visto con el pelo suelto-

Se quedaron mirando por unos momentos antes de que el mas alto de un pequeño suspiro, quitando el brazo del castaño suavemente y sacandose la cola con ambas manos mientras sonreia.

Su cabello callo hasta sus hombros, con algunos mechones por su cara, un lindo cabello marrón oscuro, hubo un brillo en los ojos del castaño, sorprendido con un rubor rosa en sus mejillas.

-wow... Te vez- se corto unos segundos mientras ambos se miraban directamente.
-lindo-

El Moreno sintió una corriente corriendo por su espalda, el también tenía un gran rubor en su rostro ahora, mientras que sin que dieran cuenta estaban acercando sus rostros de poco en poco cada vez más.

-lindo? Quién eres- dijo casi susurrando tratando de ser sarcástico, pero en estos momentos se estaban dejando llevar y lo que menos podía hacer era bromear, el espacio personal casi desaparecía entre ellos.

sus ojos no abandonaban los de el otro.

-yo... - el ojiambar ahora había bajado la mirada a los labios de Darius, este lo hizo también a los suyos, mientras con los brazos apoyados en la cama del moreno se acercaban cada vez más, podían sentir la respiración del otro ahora.

Ambos chicos cerraron los ojos, ya podían sentir el rostro del otro chocando con el suyo, era magico.

Pero antes de que sus labios de pudieran tocar... Sonó el timbre de abajo haciéndolos dar un sobresalto que los separó del susto.

Ambos ahora separados se miraron completamente rojos, no dician ni una palabra por unos instantes.

-De'debe ser Odalia.- El Moreno se paro rápidamente aún mirando al castaño el cual no decía absolutamente nada, su cara parecía un tomate y solo completamente sorprendido mientras lleva a su mano cerca a sus labios aún mirándose.

-yo... Voy a abirle- Darius de dio la vuelta rápidamente y se hizo la cola denuevo mientras bajaba las escaleras y trataba de tranquilizarse.

Abrió la puerta para efectivamente encontrar a Odalia tras ella.

-Hola!! Ya llego Alador?- la de ojos celestes tenía una cartera parecida a la del castaño, colgando a un lado de la cintura y parecía muy emocionada.

-eh- si... Hace un rato, esta arriba, vamos- Darius aun intentaba aclararse la mente pero parecía tranquilo.

Ambos caminaron hasta arriba de las escaleras y entraron al cuarto del Moreno, decorado con pósteres y onda rebelde la cual noto Odalia, además de el ojiambar sentado en la cama de darius mirándolos con una sonrisa muy nerviosa y finjida.

-H'hola Odalia, pensé que t'tu ibas a demorar más JAJA- No era nada bueno disimulando, además que su cara aun seguía roja por lo que había pasado un rato antes.

-No...me gusta llegar temprano, estas bien?- se acercó al castaño sospechosa, este retrosedio un poco más atrás en la cama.

-ESTOY BIEN! TRAJISTE LA LISTA?!-ahora estaba gritando, el Moreno al escucharlo se palmeo la cara mientras sonreía de una manera triste.

-si? ... Aquí esta, quieren empezar?- Dijo la peliverde y sacó de su cartera un papel bastante largo de cosas que hacer esa misma noche, alador y darius lo miraron sorprendidos.

-Odalia... Crees que nos alcanza el tiempo?- el ojipurpura se rasco tras la cabeza contemplando la hoja de la chica.

-porsupuesto! Si comenzamos ahora-

Continuará...

(vamos a apresurar un poco esto😦)

But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora