Las luces de fiesta alumbraban todo el gimnasio, los alumnos y profesores se encontraban dentro de este mismo, disfrutando la musica y compañía.
En unos escalones, sentados, se encontraban una chica de cabello verde y un chico de cabello castaño, mirando a la gente mientras la de ojos celestes hablaba sobre ella.
La chica vestía un lindo vestido de una tela fina, verde esmeralda que le llegaba poco más arriba de las rodillas, adornando el vestido con un corset negro, el cabello suelto, llegando a sus hombros y una diadema.
De vez en cuando y sin que Odalia se de cuenta, Alador, Eda, Lilith y Raine intercambiaban miradas de preocupación entre los 4, por el hecho que la fiesta ya había empezado y no había ningun rastro de el rey Grom.
El castaño espero un momento en el que la peli verde no este hablando para decir lo que quería.
—Odalia...crees que vaya a venir Darius?, Si no te incómoda la conversación—
Odalia bufeo.
—sinceramente Alador... No, es un cobarde, no se como van a hacer para que el Grom no escape si ese no se presenta.—
El otro miró hacia los lados con disgusto, Darius podrá der muchas cosas...pero no un cobarde.
Justo en ese momento las luces de el lugar se apagaron para apuntar solo con una hacía la puerta aún cerrada de el gimnasio.
Rapidamente hablo un niño moreno de lentes, un Porter el cual era el anfitrión y sostenía un micrófono.
—¡a llegado la hora que más emociona!, permítanme presentarles al rey grom de este año, digamos que casi todos lo conocen... de lejos, ¡DARIUS DEAMONNE!— dijo el niño, puesto que ya tenía una fama en la escuela de ser un bully en los años pasados, además de ser popular.
Justo después de terminar su oración las puertas se abrieron dejando ver a Darius vestido elegantemente y con el rostro serio, para luego lentamente este cambiar a una sonrisa arrogante... Pero linda.
El castaño se asomó y quedo mirando a este por unos segundos, tenia un traje negro con una camisa mangas larga holgada, unos guantes y una capa, además de más accesorios de los cuales ni sabía el nombre... Pero se veían increibles en el.
Por un momento su mirada se iluminó y sus mejillas enrojecieron un poco.
—este presumido... Vaya entradita para llamar la atención no?— Odalia se acercó con el castaño pero este estaba perdido, con la cabeza en blanco, solo apreciando a su...amigo.
—alador?— preguntó —ALADOR!— esta vez gritó.
—ah, Que?— volteó hacia Odalia volviendo de su trance.
Pero antes que Odalia volviera a hablar sono musica para ambientar la batalla que estaba por suceder, haciendo a Alador voltear una vez más.
El moreno camino decididamente, y antes de llegar a la zona de armas, sus ojos subieron hacia arriba, intercambiando miradas con el castaño, con una sonrisa débil y una mirada que no podía ocultar su miedo, aunque claramente intentaba tras esa sonrisa finjida.
El chico que atrapaba toda la atención llegó con algunos pasos mas hacia las armas, pero solo metió sus manos en los bolsillos y siguió de frente aún sonriendo.
—no cojera ningun arma?—
—creo que peleará solo con magia, que valiente—
—debe ser muy fuerte, wow...—
Susurraban brujos tras Alador y Odalia, pero para ambos se había hecho claro porque Darius demostraba tanta confianza...
Estaba realmente asustado.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...