TU ERES LA RAZÓN

406 42 22
                                    

el moreno y Alador volvieron un vez mas a estar en la clase de abominaciones juntos, aunque no hablaban, en realidad ningún alumno lo hacía ya que el profesor estaba dictando, unos parecían aburridos y otros prestando atención, aunque para Darius el nerviosismo lo estaba matando, quería decirle a Alador la verdad sobre la carta que encontró hace un tiempo pero no tenia la valentía.

volteo a ver al castaño quien parecía perdido mientras miraba el piso, de nuevo.

talvez lo debía dejar para otra ocasión...con todo lo de Odalia no le parecía correcto llenar a su amigo con tantas cosas que asimilar.

aunque claro...tampoco le había dicho lo de Odalia aún, y no sabia si debía decirle, talvez lo mejor era alejarse poco a poco de ella sin mencionarlo.

comenzó a juguetear con sus manos nervioso evidentemente mientras seguía perdido en sus pensamientos, cuando estos mismo fueron interrumpidos por un trozo de papel siendo arrastrado a su mesa por la mano de Alador.

Darius alzo su mirada hacia el castaño el cual le señalo con los ojos que abriera la hoja en un completo silencio mientras el profesor seguía hablando delante de ellos.

la tomo con cuidado y la abrió abajo de su pupitre para no ser visto.

"¿todo bien? te vez ansioso"

decía acompañada por un pequeño dibujo de una carita feliz, obviamente estaba intentando otra vez ser comprensivo, haciendo que en el rostro del moreno se formara una leve sonrisa.

miro una vez mas al castaño y sonrió tratando de dar a entender que todo estaba bien, Alador parecía aun así preocupado. 

-

Al salir al recreo Alador estaba apunto de caminar a las gradas a las que diariamente iban pero el otro en cambio lo tomo del antebrazo antes de que pudiera dar un paso.

-hey...y si nos reunimos con el grupo de Eda por hoy?- 

-pero...y que hay de Odalia?-

-nono ella dijo que se iba a juntar con unas chicas de pociones-

-oh...bueno, entonces creo que si, vamos-

Odalia iba a Odiar a Darius por esto, pero a estas alturas...no le importaba.

mientras caminaban rumbo a tras del colegio, Darius se lleno de fuerzas y paro en seco, al ver esta acción Alador lo hizo igual y lo vio confuso.

-Antes...tengo que decirte algo-

-bien...pero no me asustes ja..-rio levemente con nerviosismo antes de que el moreno lo vea con una expresión entre seria y triste haciendo que el ojiambar se preocupe más.

-recuerdas la carta que encontraste en mi casa hace unos días?, ¿Por qué no preguntaste aún?-

el castaño miro hacia un lado por unos segundos y comenzó a jugar con su pie.

-estaba esperando que me lo aclararas tu...no quería causar más problemas-

Darius sonrió una vez más pero esta vez con tristeza -eso...eso es muy lindo pero creo que es algo que debería decirte ya..- suspiro antes de hablar. -el guardia dorado del aquelarre del emperador a estado siendo mi mentor por un tiempo, dicen que hay mucho potencial en mi...que soy muy fuerte y bueno...dice que ya es hora de entrenar a tiempo completo, estoy a un paso de ser líder de aquelarre y para eso debo dejar de venir a hexide-

el ojiambar se quedo en completo silencio mientras lo miraba con los ojos muy abiertos.

-eso es...ES FANTASTICO¡, me alegro por ti amigo¡- dio un codazo con una sonrisa demasiado falsa, esta vez no había podido ocultarlo bien y darius se había dado cuenta.

But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora