No, Porsupuesto que a Odalia no le gustaba Alador.
Es más, lo había comenzado a odiar, pero justo eso era su motor, si lograba tenerlo para ella, Darius perdería, Si lo tenía para ella, Su padre perdería, pero almenos estarían orgullosos de ella, que por más que los odiaba no podía negar que le gustaba la aceptación de ellos.
En resumen, quería joder a todos.
Quería ganar, tener una vida tranquila lejos de su padre y estar por encima de todos, para demostrarle a su madre que si, ella era alguien que valía pena, que tenía un gran potencial.
Y Alador era el puente para eso.
Un chico torpe y lento, pero muy inteligente, solo necesitaba llevarlo por el camino que ella quisiera, y su mayor arma era la manipulación, entonces si...
Iba a ser facil.
Mientras Darius no se entrometiera, de lo cual se iba a encargar.
Estaba domesticando a el chico de poco en poco, con tan solo algunos días de tenerlo parecía que había perdido su felicidad... Talvez, solo talvez... En el fondo sentía culpa.
Extrañaba a su amigo pero... Debes hacer sacrificios para lograr la grandeza.
Porque ella no iba a ser la culpable dentro de su cabeza, todo era culpa de Alador y Darius, ellos la apuñalaron por la espalda, estaba sola ahora, por SU culpa.
Asi que se merecían esto.
El castaño iba cabizbajo al lado de la chica por toda la escuela, esto aunque no lo habia preguntado era obvio porque.
Había entendido el mensaje, ahora estaba con ella.
Había elegido el lado de Odalia, y estos sellaba casi por completo el total dominio de Odalia sobre Alador.
Un Alador triste, pero más que otra cosa... Parecía sin alma, como si le interesara muy poco a donde se dirigían, o donde estaba, incluso ignorando la de ojos celestes y a todos los demás, perdido en su cabeza quiza.
—Al...— dijo la chica mientras caminaba por delante de el, como tratando de llamar su atención.
Sin embargo no hubo respuesta.
—ponme al día con algo.— dijo dandole la espalda pero está vez en un tono más alto.
De la única forma en la que el chico pudo responder fue con un leve sonido desde dentro que se traduciría como "dime"
—¿que a pasado con Darius?— se escuchaba un poco... Amenazador.
El oji ambar tenía la mirada perdida, talvez tratando de ocultar su nerviosismo.
—no lo se Odalia.—
—¿No lo sabes?, ¿En verdad?, Pense que- — rapidamente fue interrumpida por su contrario.
—no lo se, ya no nos hablamos hace días y... No creo que lo volvamos a hacer.— era notoria la tristeza en su tono de voz.
Entonces todo estaba siguiendo su curso, bien.
—genial, podremos enfocarnos en lo que importa.—
La única respuesta que obtuvo fue un suspiro lento de su... "Pareja", el cual tomo como aceptación.
Aceptación que había perdido todas sus relaciones, de amistad, de pareja, familiar, aceptación de que había perdido la voz y voto sobre su vida.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...