~UN MES ANTES DEL DÍA DE LA UNIDAD~
Darius estaba sentado tras su escritorio, jugaba con un lapiz golpeandolo contra la mesa suavemente y apretando el borrador, claramente estaba nervioso.
miro el reloj por quinta vez esa hora, ya eran las 6 y 30....como siempre alador llegaba tarde, una hora y treinta minutos tarde exactamente, algo tipico de el.
se recosto algo hacia atras en su asiento mientras miraba el techo y se preparaba mentalmente, este dia su orgullo iba a salir intacto y eso es todo, solo temas de trabajo.
mientras seguia pensando, el golpeteo de la puerta lo interrumpió, dio un salto del susto acomodandose bien en su sitio y trago saliva.
la puerta se abrio un poco y tras ella apareció kikimora una vez más.
-llego el ingeniero de abominaciones- inclino la cabeza un poco.
-esta bien..ehm esta en la entrada del castillo o...?-
-esta aquí- la pequeña roja se hizo hacia atras abriendo la puerta completamente y dandole paso a alador que se encontraba justo atras de ella.
el ojiambar no se habia enfocado en arreglarse claramente, tenia su tipico saco lleno de abominaciones sobre este, su misma ropa y botas más su cabello castaño despeinado con anteojos sobre este y sus ojeras que lo hacian parecer un mapache.
Darius se habia quedado callado unos instantes mientras lo veía pasar, no se movio ni dijo nada.
-los dejo, belos quiere que la reunión termine a las 8 o antes, si los apruebas- kikimora se apresuro a salir de la habitación cerrando la purta y dejando a los dos solos allí.
-llegaste tarde- darius porfin reacciono bajando la mirada a unos papeles y arreglandolos como si no le importara la presencia de el castaño.
-si, pero ya llegue- alador miro a los lados incómodo intentando saber si debia moverse o quedarse allí parado.
-como sea...ya sientate, o te quedaras ahí como una estatua?-
el castaño reacciono y se sento en la silla frente al escritorio del Moreno.
-bien...hablemos de tus abomatones, ya me han contado de ellos pero sinceramente me parecen una estupidez- el ojiverde lo vio serio mientras tenia las manos juntas sobre la mesa.
-QUE?!- se enfado sacando de su bolsillo un tipo de control con un botón aparentandolo haciendo que un abomaton que se encontraba tras de la puerta entrara y se picicionara a su lado de una manera imponente.
Alador se encontraba mirando al abomaton pero volteo rápidamente enojado para ver a darius, la cara de alador estaba completamente roja de furia, no le gustaba que insultaran a sus trabajos,era obvio.
pero cada vez que su cara se ponía a tan roja a darius no le podia evitar parecer lindo, siempre le parecio lindo cuando estaba molesto enrealidad y mas asi, ahora seguia igual, pero no debia demostrarlo.
-esto te parece una estupidez?? es el abomaton 2.0, mejorado, con mas armas, mas recistente, reconocimiento de voz, alarmas, defensas mejoradas, propulsores y punteria impecable!-
el moreno casi no pudo evitar sonreir, pero lo contuvo.
-escuche que una niña lo venció- sonrio superiormente dandole aun mas coraje a alador.
-ese fue el primer diseño, este es el 2.0, mejorado, ni 10 niños lo vencen- el castaño se tranquilizo un poco pero aun se le notaba lo enojado, más porque sabia que darius estaba jugando con el.
-escucho puras palabras, nesesito pruebas contundentes de que los cachibaches de Odalia no son una estafa-
-no son de odalia...son de ambos, es Nuestra industria, lo sabes bien.-
el ojiambar se puso serio y intercambio aquella mirada con el de el frente.
-solo decía...como ella tiene el control de todo sobre ti pense que tambien sobre toda tú Mercancía- el moreno empezo a juguetear con sus manos aun sin quitar los ojos de el otro cada vez desvaneciendo su sonrisa picara un poco mas hasta estar serio.
-Ella no- El ojiambar refunfuño y suspiro tranquilizandose. -almenos ella no es una hipócrita, doble cara, narcicista, egocéntrico-
Darius lo vio con un mirada que le helo la sangre al otro, apreto el puño de ira y hizo un chillido con los dientes.
-y yo almenos no soy una persona super manipulable, sumisa, sin palabra e infiel...como tu-
alador se paro de su asiento de golpe completamente enojado tirando un poco la silla para atras, pero ni este movimiento agresivo departe del castaño calmo a darius para seguir hablando.
-y ni hablar de odalia, porque yo no soy un manipuladora, terca, estupida obsecionada con el estatus social, antipatica, narcicista y perfeccionista!- este tambien se paro se su asiento siguiendo a alador a par, ahora ambos estaban parados uno frente al otro separados por la mesa entre ellos.
-sabes algo darius?-
-que.- respondió firmemente el moreno.
-si, Odalia es todo eso pero tu tambien, eres idéntico, te acabas de describir a ti mismo-
-jodete Alador- por poco y el pelimorado casi gruñia de odio.
por unos instantes alador y darius se quedaron mirando con no mas que odio en sus ojos.
-si solo de esto vamos a hablar es mejor que me vaya.- el ojiambar se dio la vuelta ofendido y no pudo dar mas de dos pasos antes de que lo tomaran de su antebrazo con fuerza por atras.-
darius miro el piso por unos instantes otra vez ordenando sus palabras por unos segundos antes de que subiera su cabeza denuevo.
-Bien...dejemoslo asi, no mas discusiones, no volvere a mencionar a Odalia si? pero... terminemos esto de una vez por todas-
su respuesta sorprendió a el castaño, parecia mucho mas tranquilo de lo que recordaba, o almenos en ese momento, estas palabras hicieron que Alador se calmara y se diera la vuelta lentamente.
El pelimorado solto su antebrazo con delicadeza y se devolvió a su asiento.
Alador lo siguio y se se sento denuevo en la silla frente al escritorio.
suspiro una vez mas antes de hablar colocando su mano en entre sus ojos sobandoselos.
-perdón, estoy tratando de solucionar mi ira pero escalo muy rapido, como sea...sigamos, que tal ehm...una lucha,solo contra uno del aquelarre del emperador y tu abomaton?-
aunque darius habia "empezado la discusión" el mas agresivo fue esta vez alador, y el lo sabia pero no iba a decir absolutamente nada...talvez para no ocacionar mas peleea o porque le gustaba ver a darius así.
-bueno...seria para ahora o para otro dia?- el ojiambar rasco tras de su cabeza.
-mejor ahora, no quiero repetir esto muchas veces, no me agradaria- miró a un lado incómodamente.
alador se vio triste pero solo asintió.
ambos se dirigieron fuera de la habitación sin verse a la cara, varias cosas pasaban por su mente y esto solo emperoraba la situación.
darius y alador realmente querian hablarse...pero solo iban a terminar discutiendo, ambos tenian miedo de hablar de sus sentimientos desde que tienen memoria, en cuanto a ellos respecta cada uno tiene diferentes problemas pero en realidad tanto los de el pelimorado como los de el castaño siempre habian sido muy similares aunque a la vez diferentes, pero talvez todo este tiempo lo que les faltó fue comunicación.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...