MI MEJOR PROBLEMA

6.4K 191 21
                                    

Prohibido la copia, adaptación, modificación, transmisión, retransmisión, transcripción y almacenamiento de esta historia sin permiso de la autora. No me obligues a actuar legalmente. Todos los derechos reservados. ©

Sinopsis

Después de perseguir su sueño, Dove Garden se sentía completamente perdida en un mundo donde de verdad no sabía quien era, a pesar de que millones de personas le decían lo contrario. La música era lo único que le ayudaba a lidiar con el odio de su madre y su padrastro mientras iba creciendo, sin embargo, ya no sentía la emoción recorrer por sus venas cada vez que escribía una canción, o cada vez que la interpretaba en el escenario. Se convirtió en Dove Garden y ese nombre solo significaba un producto más. Es por eso que decide regresa a Salem, pero regresar a su antigua vida significa volver a toparse con sus antiguos problemas.

Logan Jones es egoísta, ególatra, un patán sin sentimientos y un idiota sin corazón, o almenos es como todo el mundo lo ha descrito. Quien lo miraría a simple vista, pensaría todo eso, pero Logan es mucho más que solo esas cuatro cualidades negativas, pero él no dejará que las personas a su alrededor lo sepan. Logan está de acuerdo con que piensen que es el diablo en persona si eso los mantiene alejado de él. No obstante, una persona no puede estar encerrada para siempre sin que todos sus problemas se desborden y eso Logan lo descubre aquella noche de verano, con mucho alcohol, música y aquella linda chica que dejó ir en el pasado.

Dove y Logan eran tan opuestos como el día y la noche, como el ying y el yang, y al igual que el bien y el mal, funcionan bien juntos.

Solo que... eso significa otro problema para ambos.

Advertencia (TW) 🚨

Este libro tocará temas que podrían ser sensible para el expectador, como:

×DEPRESIÓN
×AUTOLESIÓN
×VIOLENCIA SEXUAL INFANTIL Y SUS CONSECUENCIAS EN LA ADULTEZ
×TRASTORNO DE ANSIEDAD
×RELACIÓN POCO SALUDABLE
×INTENTO DE SUICIDIO
×RELACIONES SEXUALES EXPLÍCITAS
×USO DE ALCOHOL Y/O DROGAS
×MANIPULACIÓN MENTAL

Si esos temas te incomodan o logras sentir que tu salud mental se vería afectada 🚨NO LEAS ESTÁ HISTORIA🚨

Aviso:

✔Tercera novela de la serie Amores destinados. No es necesario leer la primera novela de esta serie para entender esta, pero si tiene spoilers.

✔️Versión actualizada de mi tercera novela, titulada con el mismo nombre. NO ES NECESARIO LEER LA ANTIGUA VERSIÓN PARA DISFRUTAR ESTA, YA QUE ES UNA NOVELA COMPLETAMENTE DIFERENTE.

✔️Historia +16.

Anuncio

Investigué mucho sobre la salud mental para escribir esta novela, sin embargo no soy una psicóloga o psiquiatra, así que habrán muchas incongruencias. Me gustaría que, si ven alguna de estos errores y quisieran retroalimentarme, lo agradecería mucho, siempre y cuando lo hagan con respeto. Estoy abierta a cualquier crítica y retroalimentación. :)

BANDA SONORA

✨Girl of my dreams - Juice WRLD ft. Suga
✨You belong with me - Taylor Swift
✨Cruel Summer - Taylor Swift

Disfruten la lectura 💖

Mi Mejor Problema (AD #3) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora