Logan
Dove se fue.
Sabía que este día llegaría. Eso no significa que no duela en absoluto.
Ya habíamos vivido en diferentes estados antes, pero ahora es diferente. Ella se está preparando para seguir cumpliendo su sueño… un sueño que le mantendrá mucho tiempo ocupada y alejada de mí.
He estado averiguando y ahora soy consciente de que su preparación durará tres meses, la gira por Estados Unidos durará cuatro meses y después se unirá a una gira de un año y medio por todo el mundo, y regresará a Estados Unidos por otros dos meses más antes de que al fin termine.
No conozco muy bien la vida de los artistas, pero sé que una vez terminan una gira, lanzan otro álbum y el proceso se repite.
Lo que significa que, si no hago algo ahora, jamás encontraré el momento adecuado para intentar recuperar su afecto.
De alguna manera, el hecho de que ella se haya ido se siente como la ruptura oficial y definitiva. Puede que llevemos algunas semanas separados, pero algo en mí sabía que ella se encontraba a solo unos minutos en auto, tan cerca de mí que podía seguir sintiendo su calor. Tal vez no sabía dónde se estaba ocultando, pero algo en mí sentía que podía recorrer solo unas cuadras si quería irle a buscar a donde sea que ella se encuentre. Me arrepiento infinitamente no haberla buscado antes, ahora me queda bastante claro que es muy tarde.
Es decir... apenas la busqué hace dos días en esa horrible fiesta y no terminó como deseé, pero de alguna manera, aun guardaba la esperanza de que ella lo pensara mejor y se quedara, que lo hablaríamos, que me arrastraría por su perdón... pero no pasó nada de eso.
Dove se fue a Los Ángeles antes de tiempo.
Prefirió escapar antes de darme una segunda oportunidad.
Y joder, a pesar de que soy un cerdo egoísta, no puedo culparla. La entiendo mejor que nadie en este mundo. Comprendo por qué desea estar lejos de todo, yo quisiera estar lejos de igual forma, pero no puedo hacerlo.
Dove es tan valiente que logró irse a buscar sus sueños, en lugar de quedarse atascada como yo, sin saber qué hacer, sin saber a dónde ir porque yo mismo me encargué de perder el único sueño que tenía. Estar con ella ha sido el único sueño que he querido seguir y que yo mismo me encargué de destruir.
Es casi irónico. Dove luce radiante en esas fotos tomadas por los paparazzis, saliendo del aeropuerto, con una sonrisa en su rostro y saludando a sus fans como si no estuviera pasando nada malo. Sin embargo, yo casi no puedo pararme de la cama si no es necesario. Casi no como, no duermo, he sido un padre terrible en estos días y actúo como si Dove me hubiera roto el corazón a mí y yo no a ella.
Soy completamente miserable sin ella.
Dove Garden es el maldito amor de mi vida y la perdí de la manera más estúpida y cobarde, yo me encargué de alejarla. Me encargué de destruir el futuro que le prometí. La perdí. Perdí todo.
Antes de este verano, no quería admitir la profundidad de mis sentimientos por ella. Me di cuenta lo enamorado qué he estado de Dove desde el día que la conocí y estoy agradecido con ella por eso, tal vez antes de este verano, jamás hubiera sido capaz de aceptar mis sentimientos y seguiría sintiéndome tan vacío. Tal vez hubiera terminado en un matrimonio con las candidatas de la lista que el abuelo y mi madre prepararon para mí, lo único bueno de eso es que la lista estaba casi vacía. Esas niñas ricas de familias aun más ricas no aceptarían casarse con un padre soltero.
Sin embargo, ahora que he aceptado mis sentimientos por ella, me siento completo. A pesar del dolor abrasador de su partida, estoy agradecido con ella por… salvarme la vida, supongo. Ella fue el rayo de luz que necesitaba iluminar mi vida y jamás me alcanzarán las palabras o las acciones para decirle cuanto lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Problema (AD #3)
Roman d'amour(Serie Amores Destinados, libro 3) Dove y Logan eran tan opuestos como el día y la noche, como el ying y el yang, y al igual que el bien y el mal, funcionan bien juntos. Solo que... eso significa otro problema para ambos.