(Capítulo +18)
Dove
Nunca creí que hablar sobre mi familia sería un alivio, pero una vez mis sollozos se han calmado, siento como si me hubiera quitado un peso de encima.
No le he dicho a Logan todos los detalles, no se pueden contar diecisiete años de sufrimiento en una sola noche, pero tenemos todo el tiempo para contarnos hasta el último detalle de nuestras vidas, o al menos es así como yo lo planeo.
Quiero pasar toda mi vida con él, eso no es un secreto.
Solo espero que él quiera lo mismo conmigo.
Logan me sostiene como prometió y mantiene todas mis piezas en su lugar hasta que logro calmar mi corazón por completo. Me separo de su pecho y miro a su rostro, él luce destrozado y puedo ver el miedo reflejado en sus ojos, pero aún así me mira con preocupación como si yo fuera su mundo.
Bueno, él es mi puto mundo. Lo ha sido desde el momento en que lo conocí.
Sostiene mi rostro con ambas manos y limpia mis lágrimas con sus pulgares.
—¿Estás bien, nena? —pregunta y la preocupación está grabada en su voz.
—Sí —respondo—. Estoy bien.
—Vale.
Suelta mis mejillas y se pasa una mano por su rostro.
—Yo...
Se calla abruptamente cuando alguien entra al comedor. Ambos miramos a la puerta y vemos a Marie, mirando a Logan con ojos muy abiertos por un segundo, pero después la rara expresión se retira de su cara y es suplantada por su sonrisa cálida y característica.
Por alguna razón, su lenguaje corporal me pone alerta.
—Oh, niños —nos saluda Marie—. ¿Por qué no están durmiendo?
—Estamos... hablando —responde Logan y se pone de pie para ir hacia ella y envolverla en sus brazos, dándole un abrazo cálido—. No te preocupes, Marie, nos iremos a dormir después de terminar con nuestra conversación.
Marie me mira y yo limpio el rastro de mis lágrimas.
—¿Estás bien? —pregunta.
—Claro que sí, no te preocupes —digo y me pongo de pie.
—De acuerdo.
Marie me mira de pies a cabeza y algo en su mirada no me gusta, pero lo dejo pasar porque estoy emocionalmente sensible y necesito terminar esta conversación con mi novio.
—Bueno —dice Marie, alejándose de Logan—, los dejo y espero que terminen su conversación pronto —me mira y señala con su dedo en mi dirección—. Espero que vayas a la cama pronto, señorita. Mañana tienes un concierto.
Eso me roba una sonrisa.
—Sí, Marie, no te preocupes.
Logan suelta a Marie y su sonrisa encantadora se borra una vez que ella nos da la espalda y sale por la puerta.
Miro a Logan y algo en su mirada mientras observa a Marie logra ponerme alerta de nuevo. Luce... escéptico, molesto incluso.
—Logan —lo llamo y él me mira, esa extraña mirada desapareciendo de sus ojos de inmediato.
—¿Sí, cariño?
—¿Pasa algo?
—No —suspira, acercándose a mí y tomando mi mano—. Vamos a mi despacho para tener más privacidad, ¿vale? Cualquier empleado podría oírnos y...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Problema (AD #3)
Romance(Serie Amores Destinados, libro 3) Dove y Logan eran tan opuestos como el día y la noche, como el ying y el yang, y al igual que el bien y el mal, funcionan bien juntos. Solo que... eso significa otro problema para ambos.