No sé cómo empezar esto sin romperme, pero lo intentaré.
La historia de Dove y Logan siempre ha sido de mis favoritas gracias a lo diferentes qué ambos eran. Una mezcla explosiva con una química innegable que lo demostraban a cada palabra que escribía sobre ellos. Ambos cometieron errores, pero ambos aprendieron de ellos y eso es lo que más amo de esta pareja. Son imperfectos, diferentes y orgullosos, pero al mismo tiempo son la clase de pareja literaria qué me hace querer tener un amor la mitad de parecido.
Dove es un rayo de sol a pesar de su amor por la ropa negra, los tatuajes y el maquillaje oscuro. Ha sido uno de los personajes más hermosos que he escrito, tanto por fuera como por dentro. Disfruté muchísimo dándole vida, es una hermosa persona.
Logan… mi amado Logan. Ha sido probablemente el personaje masculino más vulnerable y volátil qué he escrito, pero es la clase de chico que te hace sentir viva a pesar de sacarte de quiso. Fue hermoso escribirlo, aprendí mucho con él y lo triste de su historia. Y a pesar de todo, fue capaz de superar sus miedos, sus errores, su dolor y tener una vida larga y muy, muy feliz, créanme.
Logan y Dove, así como yo, estamos muy agradecidos qué hayan leído esta maravillosamente catastrófica historia de amor. Espero que esta pareja se haya quedado grabada en sus corazones como lo hicieron en el mío. Muchas gracias en verdad por estar ahí desde el primer día hace años cuando escribí la primera versión y ahora con esta. Muchas, muchas, muchas, muchaaaas gracias 💕
Logan y Dove ahora no están muertos en 2023, así que espero que estén felices por leer su futuro antes de que ellos lo descubran, y que sepan que ellos van a vivir felices por mucho, mucho tiempo.
Y pues nada… nos vemos en Mi Mejor Decisión :')
*PRÓXIMO LIBRO*
MI MEJOR DECISIÓN (AGOSTO) 2023
SinopsisJessica Jones tenía una reputación que le gustaba mantener. Las personas a la que les preguntaban quién era Jessica Jones, siempre te dirán cosas malas sobre ella; que era cruel, despiadada, grosera, malvada, una cualquiera y que le gustaba ver el mundo arder. Jessica había aceptado esa reputación y la había convertido en su máscara. Nunca dejaba caer esa careta de chica mala. Nunca dejaba ver lo vulnerable y triste que realmente era. Ni siquiera cuando estaba sumida en uno de sus constantes episodios depresivos. Su depresión se convirtió en su filantropia, su narcisismo en su estilo de vida, y nadie podrá descubrir quien era ella en realidad... o al menos eso creía, hasta que lo conoció.
Gabriel Graham no era como los hombres que ella había conocido. Ha pesar de haber sufrido una mentira tan grande que hizo que su vida se tambaleara, Gabriel era aquel tonto que seguía creyendo en la bondad de los demás. Era un rayo de luz en su oscuridad, un toque de inocencia en su pecado. Gabriel Graham... era imposible describir a Gabriel Graham. Él la detestaba, pero no la odiaba. No podía odiar a nadie y, aunque él no quisiera admitirlo, la deseaba mucho más de lo que había deseado a nadie. Le parecía prejuiciosa, pero al mismo tiempo pensaba que era hermosa. Sin embargo, él era mayor por cinco años, no podía pensar así de la mejor amiga de su mejor amiga... hasta que ya no puede más y se deja arrastrar a su pecado.
Eran tan diferentes y a la vez tan iguales. Gabriel era la luz, Jessica era la oscuridad. Él representaba el cielo, ella el infierno. Él era el bien y ella era el mal...
Y aún así... en contra de todo pronóstico, eso no les impidió tomar la decisión de enamorarse.
Besos, nos vemos pronto 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Problema (AD #3)
Roman d'amour(Serie Amores Destinados, libro 3) Dove y Logan eran tan opuestos como el día y la noche, como el ying y el yang, y al igual que el bien y el mal, funcionan bien juntos. Solo que... eso significa otro problema para ambos.