Dove
Antes pensaba que el sexo estaba muy sobrevalorado.
Es decir, no he intimado con ningún chico en 22 años porque no comprendía qué hacía al sexo tan fascinante.
Sí, cuando tuve algo en último año del instituto con Logan, aprendí lo bien que un chico podría hacerte sentir con su boca y dedos, pero el asunto del sexo en general, pensaba que no era la gran cosa como la gente siempre decía que era. Pensé que podía ser malo, que no era tan placentero como todo el mundo creía.
Bueno, desde que tuve sexo a inicios del verano supe de inmediato lo equivocada que estaba.
No sé si es porque se trata de Logan, pero pienso en sexo todo el tiempo. He descubierto eso en estos últimos cinco días, en los que básicamente he dormido en su habitación cada noche, que el sexo es incluso mejor de lo que dicen o de lo que alguna vez llegué a imaginar.
Pienso en sexo todo el tiempo y cuando no estoy pensando en eso, es porque he terminado de follar con él, pero la tranquilidad dura muy poco, porque solo minutos después ya tengo su polla dentro de mí y sus labios sobre los míos, y no me quejo. Es... simplemente fascinante.
Es jueves, y desde el sábado ya no voy a las dos de la mañana por un vaso de agua, sino que me escabullo a la habitación de Logan o él viene a la mía.
Él siempre me espera, sin embargo. Suele esperarme de maneras muy creativas, como sosteniendo su polla en su mano o ya con el condón envolviendo su grosor, listo para que lo monte y brinque sobre él. Yo lo espero desnuda en la mayoría de los casos. No soy tan creativa como para esperarlo haciendo algo más.
He aprendido cosas, muchas cosas que le gustan y llegan a asustarme un poco, pero el miedo no dura demasiado cuando lo entiendo y sé querer hacerlo después, como el hecho de aplicar un poco de presión en su cuello. A él le gusta dar nalgadas o sostenerme las manos sobre mi cabeza y aunque sea vergonzoso, a mí también me gusta mucho que lo haga. Le gusta grabarse y me sorprendí lo mojada que estuve anoche cuando grabó un pequeño video de solo quince segundos. Le gusta experimentar con varias poses que no sabían que existían, y me di cuenta que una de sus fantasías era hacerlo en algún lugar del exterior de la casa, pero que no lo hacía por respeto a las personas de la misma.
No he dejado de fantasear con hacerlo en el laberinto o en la piscina desde que me lo dijo.
Sé que el sexo entre nosotros es algo pervertido, morboso y sucio, pero jamás pensé que algo como eso se sentiría tan bien.
Pero como dije, pienso en sexo con Logan todo el tiempo, menos cuando se ha acabado... como ahora, ya que me encuentro demasiado concentrada en los sentimientos vívidos que trae el sexo después, como el amor.
Mis piernas aun están temblando alrededor de su cintura, mi coño aun se encuentra palpitante, su polla aun está erecta dentro de mí, mis extremidades se derriten contra la cama, pero aún así me las arreglo para abrazar a Logan, quien sostiene su peso sobre sus fuertes brazos temblorosos.
Tan solo recordar lo que hicimos un par de minutos atrás, es capaz de ponerme lista para otra ronda. Jamás lo he escuchado venirse de la manera en que lo hizo y joder, fue increíble.
¿Otra cosa que he descubierto? El sexo mañanero es jodidamente bueno.
Acaricio su espalda por debajo de su camisa abierta y él suspira en mi oído. Nuestra respiración es errática y desordenada, pero de alguna manera nos sincronizamos, logrando que nuestras inhalaciones y exhalaciones sucedan al mismo tiempo.
Mantengo mis ojos cerrados y siento sus labios sobre los míos, sobre mis mejillas, mi barbilla, mi frente... son besos cortos, pero que me hacen suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Problema (AD #3)
Romance(Serie Amores Destinados, libro 3) Dove y Logan eran tan opuestos como el día y la noche, como el ying y el yang, y al igual que el bien y el mal, funcionan bien juntos. Solo que... eso significa otro problema para ambos.