c.019

3.8K 276 65
                                    

Tras semanas de estudios, hoy iniciaba los extasis.

Por la mañana realizaríamos la parte teorica y por la tarde la práctica.

No estaba realmente nerviosa, tenía muy pocos nervios en comparación con otras personas.

Pero eso no quitaba el hecho de que durante toda la noche he soñado con los dichosos examenes.

En su mayoría eran examenes suspendidos o que simplemente llegaba tarde al examen. Pero siendo honestos, ni voy a llegar tarde al examen ni voy a suspender.

Durante el día de ayer, mi familia me envió cartas deseandome suerte durante estos días y diciendome que me esperaban impacientemente en casa el viernes, puesto que el domingo finalmente era mi cumpleaños.

Draco también me envió una carta deseandome suerte, además me prometió llevarme a cenar fuera la semana que viene y a mi me parecía perfecto puesto que la semana que viene había una fiesta en Slytherin.

Terminé de arreglarme y finalmente bajé a la sala común para ir a desayunar con mis amigas al gran comedor.

La verdad es que nuestra sala común era un desastre.

Anoche mucha gente se quedó estudiando, donde me incluyo.

Algunos parecía incluso que no habían dormido.

Yo decidí irme a dormir a media noche, almenos quería dormir un poco.

Naomi ya se encontraba ahí esperandonos y Ava se encontraba a su lado.

Adam fue el siguiente en aparecer. Él venía con sus apuntes de Artes Oscuras.

-Como lo llevas?-le pregunté

-Relativamente bien-respondió- espero sacar un 7. Pero necesito tomarme algo a penas he dormido 4 horas

-Si te sirve de consuelo yo llevo despierta desde las siete menos cuarto-le animé

-Has estudiado esta mañana?

-Odio estudiar por las mañanas-respondí- y odio aún más hacer examenes los lunes

-Esto es un suplicio-se quejó Elsie- por que tenía que llegar el día de hoy?

-Mira el lado positivo-habló Stella llegando con Betty

-Es que hay un lado positivo?-preguntó Adam

-El domingo Keira cumple años!-sonrió Betty- lo que significa que habrá otro baile

-Pero para que lleguemos al cumpleaños de mi morena favorita tenemos que hacer los puñeteros examenes-se quejó Adam de nuevo

-Te alivia un poco saber que primero tenemos que desayunar?-le sonrió Ava mientras que él pasaba un brazo por sus hombros

-Me aliviaría más un beso tuyo-sonrió con picardía

Ella simplemente rodó los ojos y dejó un beso rápido en los labios de Adam.

-Todavía no me puedo creer que porfin esteis juntos-sonrió Elsie- Keira esto es gracias a ti

-Soy consciente-sonreí orgullosamente mientra saliamos de la sala común- no sabeis lo que me costó de mentalizarlo para que diera el paso

Mientras desayunabamos, decidimos seguir charlando, sabíamos que no nos iba a servir de nada ponernos a estudiar en estos momentos.

Una vez terminamos de desayunar, nos esperamos fuera del Gran Comedor a que nos dieran permiso para entrar de nuevo, puesto que este tipo de examenes se realizarían ahí.

A las nueve y cuarto, apareció una mujer con un montón de folios en sus manos y fue entonces cuando empezó a llamarnos por orden alfabetico.

Ella nos llamaba, nos entregaba el examen y nos dirigiamos a nuestro sitio.

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora