c.013

4.1K 256 22
                                    

Hoy era el cumpleaños de mi hermano Sky, cumplía 24 años.

Además esta tarde visitaría la mansión para quedarme hasta el domingo por la tarde. Despues de eso no vería a mi familia hasta las vacaciones de pascua, las cuales inician el viernes 2 de abril, pero el expresso partía el día 3.

Además, el viernes había fiesta en Slytherin.

Encima, gracias a Merlín los miercoles no tenía clase por la tarde, así que mi hermano Benedict vendría a buscarme en menos de 20 minutos.

En esta ocasión, llevaría a Iris. Mi intención era dejarla hasta que yo viniera por las vacaciones de pascua, así nadie tendría que hacerse cargo de ella aquí en Hogwarts durante mi ausencia.

Terminé de preparar mis cosas, así que agarré a Iris y emprendí mi camino a los jardines.

Unos minutos más tarde, llegué a los jardines, donde mi hermano Benedict ya se encontraba.

-Pero si es mi hermana favorita!-sonrió él acercandose a mi

-No es como si tuvieras otra-me burlé

-Como has estado últimamente?

-Bien-respondí- ya tengo una vida normal de nuevo

-Me alegra escucharlo-sonrió- vayamos a casa, estan esperandote para comer

Yo simplemente asentí y él se acercó a mi y nos aparecimos.

Como de costumbre, aparecimos frente nuestra mansión, así que tranquilamente fuimos caminando hacia ella.

Una vez entramos, dejé a Iris en el suelo y mi bolsa en uno de los sofás del salón.

Benedict me esperó y fuimos juntos hasta el comedor.

Tal y como había dicho mi hermano, ahí se encontraban todos.

Yo fui directa a mi hermano Sky, era su cumpleaños y quería abrazarlo.

-Que viejo eres-me burlé mientras le abrazaba- ya tienes 24 años, felicidades hermano

-Tengo que hablar de tu posible futuro esposo?-susurró a modo de burla

-Te odio-le susurré

-No lo haces boba-siguió mientras nos separabamos del abrazo

-A tu padre no le das un abrazo?-preguntó mi padre mientras iba directa a abrazarle

-Es que hoy Sky tiene prioridad-sonreí- no ves que ya está viejito?

-Entonces soy un fosil?-rió él- Te recuerdo que este año cumplo 46

-Bueno si te sirve de consuelo tienes una hija de 18 años, y tus hijos mayores tienen 26 años-le sonreí mientras iba a sentarme en mi asiento al lado de Tori- como está el bebé Tori?

-Está bien-sonrió ella- en un par de meses ya estará aquí

La comida fue bastante amena. Papá me preguntó sobre todo lo que había hecho desde la última vez que les vi, pero por suerte no me preguntaron acerca de la cita con Draco, es como si les diera temor que la más pequeña de la casa estuviera interesada en esas cosas, pero sabía que Tori vendría a pedirme los detalles, ya me lo dijo en una carta hace unos días.

Una vez terminé de comer, me retiré a mi habitación, y ya que estaba en casa decidí bailar ballet.

Así que busqué uno de mis conjuntos de ballet, estos eran blancos o negros, no me gustaban de otra forma.

Mientras empezaba a recojer mi pelo en un moño bien hecho, alguien llamó a la puerta, así que le permití pasar a quien quiera que fuera.

Resultó ser Astoria.

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora