c.037

3.7K 210 29
                                    

Hoy se presentarían a los nuevos diamantes, anoche se cerró un capitulo de mi vida para avanzar en uno nuevo.

Adiós a los diamantes y hola a la vida de casada.

Ser un diamante había sido una experiencia inolvidable, un sueño sin lugar a dudas.

Y esperaba que mi nueva vida fuera incluso mejor.

Tanto Draco como yo habíamos despertado pasadas las once de la mañana, anoche nos acostamos bastante tarde y hoy se volvería a repetir.

Decidimos darnos una ducha y tras eso pasamos el resto de la mañana juntos.

Luego comimos junto a Lucius, Narcissa y Bellatrix, para después retirarnos de nuevo a dormir por un rato más.

Cuando nos despertamos de nuestra siesta, decidimos entrar a la biblioteca, donde decidimos leer por un rato mientras que a su vez leíamos.

Y luego tocamos el piano por un largo rato.

Estos días desde que llegamos de nuestra luna de miel, los habíamos pasado juntos todo lo que pudimos, puesto que a partir del lunes Draco pasaría una gran parte del día en el ministerio.

A las 7 de la tarde fue el momento en el que apareció Jade y me arregló para el baile de esta noche, ella recogió mi pelo en un hermoso recogido y luego me hizo un maquillaje ahumado.

Y Draco me ayudó a ponerme el vestido que había ido a comprar con Narcissa días atrás.

Este era blanco y negro, además de que tenía ligeros parecidos con mi vestido de mi fiesta de compromiso.

Y finalmente tras la cena fuimos a la mansión Rosier, puesto que como habían estado haciendo los Malfoy durante el año pasado seguiríamos llegando todos juntos al baile.

Ahora era más que nada para que la gente vieran nuestra buena relación.

Astoria y Sky también se encontraban ahí cuando llegamos, el único que no lo hacía era Dylan.

Supuse que estaría con Naomi, pero preferí preguntar.

-Dylan está con Naomi?-pregunté

-Se fue un rato después de la cena-respondió mi padre

-Se está ganando el amor de su suegro-se burló Benedict haciendome reir

-Eso será algo por lo que tu no pasarás, no?-me burlé

-Exactamente-rió él-yo no estoy diseñado para casarme

-No entiendo por que no quieres casarte, no vas a morirte por hacerlo-habló Sky-a caso tienes miedo al compromiso?

-No me da miedo-respondió-es solo que hay personas que no están hechas para amar

-Benedict tiene razón-respondió Bellatrix-hay personas que no estamos hechos para amar. Yo solo me casé con Rodolphus por el dinero y para seguir la linea de sangre

-Pero luego no has tenido descendencia-siguió Anthony

-No me gustan los niños

-Los niños son bonitos cuando no son tuyos-siguió Benedict-Martín es adorable, pero eso no significa que quiera un hijo, es por eso que yo seré el tío guay

-En alguien tendrás que gastar tu herencia-rió Sky

Nos quedamos por un rato más hablando, hasta que finalmente fue el momento de aparecernos en la mansión Riddle.

Sonreí al entrar a la mansión, todos los recuerdos de aquella noche llegaron a mi mente.

-Nostalgia?-susurró Draco a mi lado

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora