Recuerdo que poco después de conocer a Adam tras mi ruptura con Kyle, él me confesó que estaba enamorado de Ava, la chica que había sufrido una sobredosis a sus 17 años.
Ava siguió drogandose pese a que hubiera estado cerca de la muerte, pero el hecho de enamorarse la hizo ir dejando las drogas poco a poco.
Empezó quitandose las drogas fuertes, hace unos meses dejó la marihuana y actualmente solo fuma.
Adam en su lugar, no tomaba drogas fuertes pero seguía con la maría de vez en cuando aunque eventualmente quería dejarlo por completo.
Y supongo que el hecho de que ambos se enamorasen mutuamente les ayudó-
Ava sufrió en silencio durante mucho tiempo la muerte de su padre, su padre había fallecido por una maldición de sangre y ella me ha asegurado en más de una ocasión ella no habría podido seguir adelante si yo no hubiera superado la maldición, puesto que eso le reviviría todo el trauma que tuvo con el fallecimiento de su padre.
Aunque para la suerte de todos, mi maldición tuvo un final "feliz".
Pero finalmente había llegado su día.
Ava y Adam iban a casarse.
Eran los últimos de nuestro grupo en casarse, con ellos oficialmente todos estaríamos casados.
Terminé de vestir a Scorpius, él también vendría con nosotros a la boda, al igual que toda nuestra familia, la cual había sido invitada por la cercanía que teníamos con la familia de Adam.
Lo cargué en mis brazos finalmente y no pude evitar mirarme al espejo con mi hijo en mis brazos.
Él ya tenía más de cuatro meses.
Se estaba convirtiendo en un pequeño niño de mamá y no podía estar más feliz por ello.
No le gustaba estar solo, de hecho suele llorar cuando no estoy cerca de él y se calma cuando finalmente me ve.
Ya empieza a observar las cosas con detenimiento y sin duda Draco y yo nos hemos dado cuenta de que este pequeño será todo un presumido cuando crezca. Scorpius adora mirarse en el espejo, le divertía y no podía evitar sonreirse a si mismo como hacía en estos momentos.
-Eres todo un presumido-le sonreí-lo sabes? Pero a quien queremos engañar, si iremos genial a la boda de Adam y Ava, a que hacemos buena pareja Scorp?
-Ya me estás remplazando?-habló Draco
-Bueno no puedes negarme que mi bebé es muy bonito-sonreí
-Es por que se parece a mi-sonrió Draco orgulloso
-Se parece a ti por que la genética lo ha querido-hablé-es igual de presumido que tu
-Yo no soy ningún presumido
-Seguro?-me burlé
-Aquí la única presumida que hay eres tu-rió Draco-te encanta endiosarte, como has hecho hace un rato cuando te has puesto ese vestido
-Lo dices como si me quedara horrible cuando literalmente me queda jodidamente increible
-Presumida...-se burló Draco
-Que te follen-reí
-Ya lo haremos luego, no?-siguió bromeando-por cierto, debemos de irnos o llegaremos tarde y ya sabes que tu padre odia la impuntualidad
-Todos los Rosier odiamos la impuntualidad
-Y todos los Malfoy-siguió él-lo llevas todo?
-Todo listo-sonreí-podemos irnos
ESTÁS LEYENDO
Temptation || Draco Malfoy
FanfictionHarry Potter había desaparecido. Ahora los mortifagos eran imparables. Muchas cosas cambiaron, así como el matrimonio. Cada año se nombraba a cinco chicas como diamantes ante la sociedad, ellas eran perfectas. Keira Rosier pertenecía a una familia...