c.008

4.7K 351 95
                                    

Mañana era la subasta.

Y honestamente ninguna de las cinco teníamos especial ilusión. Nos sentiamos como si fueramos un premio.

Además teníamos miedo de quien fuera nuestro mejor postor, puesto que el mejor postor de cada una de nosotras tendría la oportunidad de pasar tiempo a solas con nosotras.

Y de cierto modo nos daba miedo de que fuera un hombre de 50 años, como el señor Wilson.

Aquí también se demostraría quien estaba interesado por nosotras y lo que los hombres estaban dispuestos a hacer para ganarnos.

Nos encontrabamos realizando un examen de artes oscuras, esta semana habíamos tenido dos examenes, o almenos yo. El martes fue de alquimia y hoy viernes de artes oscuras.

Estaba ya practicamente terminando mi examen, iba ya por más de la mitad de mi segundo pergamino.

Siempre he sido una persona que escribe mucho en los examenes, de media suelo hacer dos pergaminos, y el segundo casi siempre suelo terminarlo.

Es una hora y media donde escribo sin parar todos mis conocimientos sobre la materia y luego claramente se ve reflejado en mis notas, nunca bajan del 9.

-Os quedan 20 minutos-aclaró el profesor

Ese era otro factor, siempre he logrado terminar mis examenes en menos de una hora y media, la verdad es que siempre lograba terminarlos 20 minutos antes.

Sentía algo de envidia por los compañeros que se habían marchado a casa antes de la hora de comer puesto que no tenían ninguna materia los viernes despues de comer, pero tenía claro que una vez terminara mi examen, iría a mi habitación a por Iris y me aparecería frente la mansión Rosier.

Me iba a quedar en casa hasta el lunes despues del desayuno. La mayoría regresaba el domingo antes de la cena, pero mi hermano Dylan cumplía años.

Además por lo que Naomi me había contado, mi hermano le había invitado el domingo a nuestra mansión para la celebración de su cumpleaños. Y dormiría en mi mansión.

Mi examen estaba ya practicamente terminado, así que me aseguré de revisarlo bien, me levanté de mi asiento y se lo dí al profesor.

Una vez entregado mi examen, me dispuse a salir de la clase y para mi mala suerte Kyle también lo hacía.

Él llegó rápidamente a mi lado y parecía querer hablarme.

-Como te ha ido el examen?-me preguntó

-Bien-aclaré- a ti?

-No mejor que ti-sonrió él- donde vas?

-Voy a por Iris y regreso a casa-aclaré-ya sabes por lo de mañana

-Sabes que pujaré por ti, verdad?-preguntó haciendome reir

-Más hombres lo harán querido-me burlé mientras él seguía caminando conmigo hasta la sala común

-Keira tu y yo volveremos juntos, lo sabes?-preguntó él- debes ayudarme para ser el futuro ministro

-Lo siento pero me estoy encargando de que Draco si sea el futuro ministro-sonreí descaradamente

-Keira, sabes que estamos hechos el uno para el otro-dijo él tratando de agarrar mi mano

-Tu y yo estamos hechos el uno para el otro?-me burlé- te recuerdo cuando le dijiste a tu madre que Melissa era tu novia, ocupando mi lugar? Por Merlín Kyle, yo solo estoy pendiente de un hombre actualmente y ese no eres tu. Así que ahora largate por ahí a machacartela pensando en mi, por que es lo único que podrás hacer conmigo por el resto de tu vida

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora