c.059

2.1K 155 17
                                    

Sin duda la noticia de que estaba embarazada había sido una noticia increible para todos, pero desde luego a quien más feliz le hizo fue a mi padre.

A todo el mundo le había hecho muy feliz la noticia, pero a él saber que a parte de poder darle a su segundo nieto o nieta, le hacía mucho más feliz saber que iba a superar la maldición.

A Briseida también le había hecho ilusión saber que estaba embarazada, claro está ella no sabía sobre mi maldición, pero el hecho de saber que en unos meses iba a tener un bebé le hacía mucha ilusión.

Y como era de esperar esta mañana habíamos estado juntas mientras le ayudaba a hacer la maleta para irse con su padre por tres semanas.

Llevaba varios meses sin ver a su padre y estaba realmente emocionada por volver a verlo de nuevo.

Cassandra también estaba contenta por poder volver a ver a su padre, pero no tanto como su hermana menor.

Domenico iba a llevarlas al aeropuerto, allí teoricamente se encontrarían con su padre las dos niñas.

-Niñas, vuestro coche ya os espera-habló Magnolia entrando a la habitación

-Ya falta poco para ver a papá!-sonrió Briseida emocionada-Keira, cuando nos volvamos a ver tu barriga habrá crecido?

-Un poquito tal vez-le sonreí-lo tienes todo ya?

-Todo listo!-sonrió emocionada arrastrando su maleta

Las dos hijas de Magnolia salieron de la habitación y se encaminaron hacia el salón, donde mi padre junto a Massimo se encontraban charlando tranquilamente.

Briseida se acercó hasta los dos hombres.

-Gracias por dejarnos venir de vacaciones a tu mansión!-le sonrió la niña inocentemente a mi tío

-Estoy seguro de que el año que viene podreis volver a venir

-Podremos mamá?-preguntó Briseida emocionada

-Será un placer-le sonrió su madre a su lado

Luego fue hasta mi padre y para mi sorpresa ella le dió un tierno abrazo, el cual me hizo sonreir de ternura.

-Me lo he pasado muy bien contigo-le sonrió la niña

-Yo también Briseida-le sonrió mi padre

-Ahora viene Keira!-siguió la niña para venir a abrazarme a mi-A ti te voy a hechar de menos, y al bebé también!

-Y nosotros a ti-le sonreí-pasatelo muy bien con tu padre

Ella se separó finalmente y fue a los brazos de su madre.

Cuando se despidió de ella las tres caminaron hasta la entrada de la casa, donde el coche las esperaba.

-Portaros bien con vuestro padre-habló la mujer-y recordad, el 21 de agosto os recogeré yo en el aeropuerto de Londres. Y pasaroslo bien!

-Tu también mamá-le sonrió Cassandra mientras dejaba un beso en su mejilla

Las dos niñas se metieron por el coche y este a los pocos segundos arrancó para poner rumbo a la mansión.

-Me da pena que se marchen-suspiré acercandome a mi padre-pero deben de ver a su padre también, no sería justo

-Opino igual sol-respondió él-que vas a hacer esta tarde?

-Creo que iré a la piscina a tomar el sol y haber si descanso un poco, el sueño me está matando

-Tanto sueño tienes?-me preguntó mi tío

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora