Two days later
Habían pasado dos días desde que todo había terminado, no solamente Harry Potter y Ron Weasley murieron aquella noche, oficialmente se dio por muerta a toda la orden del fenix junto a toda la gente que luchó junto a ellos, por lo que la estirpe de Harry Potter desapareció para siempre.
Sabía que Draco estaba muy orgulloso, por que había logrado matar a su mayor enemigo.
Él siempre había visto a Harry Potter ganar cuando estaban en la escuela, pero parece ser que el asunto cambió.
Draco pudo vivir libre, llegó a ser ministro y rey, además de que junto a mi formamos una familia preciosa, Harry Potter nunca pudo disfrutar de eso, el se dedicó a huir.
Yo en su lugar, estaba increiblemente feliz, Draco estaba bien y si él lo estaba yo también estaba bien.
Hoy iba a ser un día muy importante para nuestra familia y para la historia de nuestro país.
Primero ibamos a bautizar a Astra y por la noche, a parte de que ibamos a presentarsela a todo el mundo, también iba a celebrarse la extinción de la Orden del fenix y de Harry Potter.
Cargué a Astra en mis brazos, era el momento de marcharnos a la mansión Rosier, dónde bautizaríamos nuestra pequeña tal y como había hecho con sus tres hermanos mayores, o dos, puesto que a Nora la bautizamos este verano en Sicilia.
-Ya estás lista?-me preguntó Draco
-Lo estamos-le sonreí-Astra y yo. Los niños?
-Si me han hecho caso estarán sentados en el sofá, viendo la televisión tranquilitos
-Demasiado les pides-sonreí-vamos?
-Vamos Chérie-sonrió él mientras dejaba un beso sobre mis mejillas
Salimos de nuestra habitación y caminamos hasta el salón, dónde nuestros hijos evidentemente estaban viendo la televisión.
-Ya nos vamos?-preguntó Nora
-Si no llegaremos tarde-respondió Draco mientras apagaba la televisión
-Mami estás muy guapa-me sonrió Scorpius
-Tu madre siempre está guapa-habló Draco mientras cargaba a Allegra en sus brazos-pero digo yo, a mi nadie me va a decir que yo estoy guapo?
-Papi guapo-sonrió Allegra abrazandose a su cuello
-Envidioso-reí
-Yo?-bromeó Draco mientras se metía en la chimenea-para nada
En un abrir y cerrar de ojos aparecimos en el salón de la mansión Rosier, en el cual ya habían varios familiares mios.
Nada más poner un pie en el salón vi a alguien en especial venir rápidamente a mi, Briseida estaba aquí.
-No me lo puedo creer!-sonrió ella emocionada al ver a Astra dormir en mis brazos-por fin soy madrina!
-Enhorabuena madrina-le sonreí
-Estoy muy emocionada-sonrió ella-te prometo que cuando esta mañana el director Snape me ha avisado de que papá había venido a buscarme por que ya había nacido casi grito de la emocion
-Y lo has hecho?-preguntó Draco
-No por que me daba verguenza-respondió ella-además también estoy emocionada por que hoy me volveré a ver con Miel después de dos meses
-Y conocerás a los gatitos!-sonrió Nora emocionada
-También!-sonrió ella
Cuando estuvimos todos juntos finalmente caminamos hasta la playa, nos quitamos los zapatos y nos metimos en la orilla.
ESTÁS LEYENDO
Temptation || Draco Malfoy
FanficHarry Potter había desaparecido. Ahora los mortifagos eran imparables. Muchas cosas cambiaron, así como el matrimonio. Cada año se nombraba a cinco chicas como diamantes ante la sociedad, ellas eran perfectas. Keira Rosier pertenecía a una familia...