c.052

2.2K 162 48
                                    

Unas suaves caricias intentaron despertarme, pero no lo hice hasta que escuché su voz.

-Keira-susurró Draco despertandome

-Que sucede?-le susurré de vuelta sin si quiera abrir los ojos

-Como te encuentras? Te duele el brazo?

-No, por que?

-Tengo que ir a trabajar-respondió-pero quería asegurarme de que estuvieras bien, de lo contrario me hubiera quedado junto a ti

-Puedes irte tranquilo-le sonreí

-Bien, pues necesito que te quites de encima-siguió haciendome reir, así que me aparté-tu sigue durmiendo

Dejó un beso en mi frente y finalmente se levantó de la cama.

Escuché como se metía en el baño y segundos después se escuchaba el sonido de la ducha.

Ese sonido me hizo volver a dormirme de nuevo.

No se cuantas horas pasaron, pero cuando me desperté estaba sola en la habitación.

Me quedé en la cama por otro largo rato, reflexionando sobre el día de hoy.

Hoy era 2 de mayo de 2005, se cumplían exactamente 7 años de la muerte de mi madre.

Hace 7 años era una niña de primer año, la cual empezaba a emocionarse por que estaba a un mes de las vacaciones de verano y eso significaba que regresaría a casa para encontrarme a mis padres.

Muchas veces me da por pensar sobre como hubiera sido mi vida si ella hubiera sobrevivido.

Creo que esa noche una parte de mi se marchó con ella.

Todavía recuerdo los días posteriores a su fallecimiento, para tener 11 años era una niña depresiva.

No quería hacer nada, lloraba, comía y dormía.

Repetí ese mismo ciclo hasta que mi abuela se mudó a casa 20 días después.

Creo que a mis casi 19 años he vivido cosas horribles.

Con 10 años vi como encarcelaban a mi padre en azkaban por un año.

A los 11, estaba la batalla de Hogwarts y mi madre fallece

A los 13 muere mi abuelo Dante y casi mi tío Massimo

A los 14 murió mi abuela, de pena.

Con 17 años supe lo que era que te fueran infiel, te envenenaran, drogaran y abusaran de ti

Y ahora supongo que puedo decir que a los 18 me dispararon en un brazo y que me quitaron la bala sin anestesia.

Me pregunto cual será mi siguiente desgracia.

Sin darme cuenta estaba llorando un poco.

Así que limpié las lágrimas de mi rostro y traté de levantarme para ir a darme una ducha y prepararme para el día de hoy.

Mi yo de hace unos años hubiera faltado a clases para quedarse en la cama todo el día, deprimida.

Pero hoy trataría de hacer como si fuera un día normal.

Llorar por mi madre no hará que vuelva.

Por muy cruel que suene.

Me maldije internamente cuando puse los pies en el suelo y estos temblaron como si fuera gelatina.

También me dolían las piernas, al igual que mi centro.

Reí un poco.

Almenos la vida me había dado una de las mejores cosas que podía pedir, mi esposo.

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora