c.029

Los que sabían de la desaparición de mis joyas, supieron al momento que Blair era la que había robado mis joyas.

Así que como Lucius estaba sentado al lado de Benedict, él acordó con mi hermano que cuando mi padre se durmiera junto a Blair, nosotros nos escaparamos de nuestras habitaciones para acudir a su mansión.

Y eso fue lo que hicimos. Cerca de las dos de la mañana salimos de nuestras habitaciones silenciosamente y nos aparecimos frente a la mansión Malfoy.

Estuvimos ahí hasta las cuatro de la mañana organizando nuestro plan.

El plan no era muy complicado.

Como tío Massimo había conseguido su dirección de Rotterdam, lo que haríamos sería que con el avión privado de Lucius viajaríamos a Rotterdam él, Draco, Benedict, Dylan y yo. Anthony y Sky se quedarían en la mansión cubriendonos.

Y esto cuando sucedería? Esta misma noche.

Yo le diría a mi padre que me iba a cenar a la mansión Malfoy y tras eso iríamos de fiesta los dos.

En verdad Draco y yo luego si que saldríamos, pero primero venía lo otro.

Dylan teoricamente se llevaría a Naomi de cena y Benedict se iría con sus amigos a cenar a casa de uno.

Así que cuando llegaramos a Rotterdam nos colaríamos en la casa de Blair y buscaríamos las joyas.

Luego cuando Blair no estuviera, hablaríamos con papá y Blair sería historia.

Así que ya me encontraba vestida como si fuera a ir de fiesta, pero en verdad había hecho un hechizo de expansión en mi bolso y ahí llevaba mi traje para la misión y mis botas negras a juego.

A principios de verano papá me había mandado a hacer un traje para cuando fuera a misiones con ellos.

E iba a estrenarlo para salvar a mi padre sin que él lo supiera.

Blair para mi sorpresa se había marchado después de comer. Le dijo a mi padre que estaría en Londres con una amiga que había ido a visitarle y que llegaría tarde.

Realmente no sabía si creer que realmente era una amiga o su prometido.

A las siete de la tarde, fue mi turno de despedirme de mi padre y marcharme a la mansión Malfoy.

Yo había sido la segunda en aparecer. Dylan fue el primero y en unos minutos Benedict sería el siguiente.

Lucius y Draco ya nos esperaban en la entrada de la mansión con un coche.

Unos cinco minutos más tarde, Benedict apareció y nos dirigimos al aeropuerto. Draco conducía, así que en cuestión de unos cincuenta minutos ya nos encontrabamos frente al avión privado de la familia Malfoy.

Era un viaje de menos de una hora, así que cuando despegamos y cogimos altitud, agarré mi bolso y me metí en el baño para cambiarme.

Unos diez minutos más tarde salí del baño vestida con mi traje negro y mis botas de tacón negras.

Cuando estaba anocheciendo, el avión finalmente aterrizó y ya nos esperaba un coche.

Lucius y Draco se habían encargado de los detalles del transporte.

Una vez pusimos la dirección en el gps pusimos rumbo a la casa de Blair.

No habían ni pasado 20 minutos cuando ya estabamos frente la casa.

-Hablé este medio día con Domenico-hablé-me ha dicho que Jansen había cogido un vuelo esta mañana

-Entonces eso significa que no hay moros en la costa-habló Dylan