Third person
Draco realmente no sabía que hacer o pensar.
Había regresado de San Mungo a las tres de la mañana, cuando le dijeron que Keira seguía viva por los pelos. Tampoco le dejaron quedarse con ella, ella estaba internada en la unidad de cuidados intensivos.
Pero estaba en coma, aunque no era la única en ese estado puesto que Bellatrix se encontraba en el mismo estado.
Ambas habían tenido que ser reanimadas en el hospital.
Pero por suerte las únicas heridas que ambas tuvieron fueron las mordidas de los destripadores, por lo que les cerraron las heridas y no tuvieron que hacer nada más.
El que no tuvo la misma suerte fue Voldemort.
Cuando Thomas lo vió en la cripta él seguía vivo, pero en vez de ayudarlo se agachó y lo estuvo mirando hasta que unos minutos después murió.
Las mordidas de los destripadores le causaron un infarto que lo llevó directo a la muerte.
Podría haber sido salvado? Tal vez, pero Thomas no perdona que alguien se meta con sus hijas.
Draco no durmió en toda la noche, a penas llegó a su mansión fue directo a buscar a Scorpius y sin duda le alivió saber que él dormía plácidamente en su cuna abrazado a su peluche.
Cuando revisó que él siguiera bien, fue hasta su habitación y se dió una ducha fria para despejar la mente, iba a ser una noche bastante larga.
Una vez duchado caminó hasta su despacho y se sentó en un asiento.
Abrió uno de los cajones se su escritorio un sacó un pergamino. Durante las siguientes horas se encargó de escribir un discurso perfecto, a primera hora de la mañana avisaría a su secretario Phillip para que avisara a la prensa. Tenía que dar un discurso.
Cuando amaneció se puso uno de sus trajes completamente negros y se arregló.
Fue a despertar a su hijo y le vistió.
-Papi-habló Scorpius mientras su padre le peinaba
-Que pasa Scorp?
-Mami?
-Mami se ha ido de viaje a ver a una amiga-mintió él-ella estará fuera unos días. Tu vendrás con papá al ministerio, te parece bien
-Quielo pintar!
Draco sonrió al escucharlo, cuado scorpius iba al ministerio con Keira, él siempre le dejaba algunos colores para pintar.
-Pintarás todo lo que tu quieras-finalizó él
Cuando lo llevó a desayunar le dejó con Narcissa, la cual ya se encontraba ahí. Ella se levantó inmediatamente nada más verlo y fue a abrazarle.
-Como estás Draco?
-Intento no pensar en lo peor-suspiró él-con suerte el trabajo me mantendrá ocupado durante la mañana
-Que harás con tu hijo? Le has dicho que le ha pasado a su madre?-susurró ella
-No puedo decirle que Keira puede que no vuelva a abrir los ojos nunca más, es demasiado pequeño para pasar por algo así madre. Le he dicho que Keira está de viaje y que regresará en unos días-aclaró él-de igual manera me lo llevaré al ministerio
-Te lo llevarás todo el día?
-Solo hasta medio día-respondió- luego comeremos aquí y me iré al hospital. Tu como estás?
ESTÁS LEYENDO
Temptation || Draco Malfoy
Fiksi PenggemarHarry Potter había desaparecido. Ahora los mortifagos eran imparables. Muchas cosas cambiaron, así como el matrimonio. Cada año se nombraba a cinco chicas como diamantes ante la sociedad, ellas eran perfectas. Keira Rosier pertenecía a una familia...