c.076

2.2K 145 4
                                    

El hecho de que hubieramos tenido un hijo no significaba que el mundo fuera a pararse para nosotros.

Estos días ibamos a salir del país y obviamente ibamos a llevarnos a Scorpius.

Era el baile anual del imperio oscuro.

Tengo muy buenos recuerdos del último baile, pero sin duda me alegraba saber que este año acudiríamos con nuestro hijo.

La sede de este año sería Munich, en Alemania.

Draco se había encargado de buscar un destino que no quedara demasiado lejos, y lo más cercano que encontró entre los paises pertenecintes fue Alemania.

Él también había querido pensar en Alessio y Niccola, así que buscó un destino que a ellos también les fuera bien puesto que vendrían con su hija Giovanna, la cual había nacido unos días antes que nuestro hijo.

Nos faltaba poco para irnos, estabamos terminando de hacer las maletas.

Sin duda la que más complicada fue para mi, fue hacer la de Scorpius.

Era un bebé de apenas dos semanas y no quería que pasara ni gota de frio en Alemania.

-Cuales son tus principales intereses este año?-pregunté

-Te refieres al imperio?

-Claro

-Pues la verdad, Bélgica y Holanda serian buenos para nosotros y Portugal me parece que se lo está planteando desde que España entró el año pasado con Italia

-Si consiguieras Portugal, tendrías parte del sur de Europa controlado

-Soy consciente, es por eso que me interesa-respondió él

Me acerqué a la cuna mientras que Draco se dedicaba a cerrar las maletas que nos llevabamos.

Scorpius estaba arreglado para el viaje, dormido en la cuna.

Y a su lado estaba quien parecía ser su hermana mayor, Iris.

Desde el momento en el que Scorpius nació, ella nunca se separa de él.

Y siempre que puede se mete en su cuna para quedarse a dormir con él.

Me gusta pensar que ella siempre lo cuidará.

Cargué al pequeño en mis brazos, listos para irnos e inmediatamente Iris se bajó de la cuna.

Sabía que ella quería venir con nosotros.

-Señorita tu no te vienes con nosotros-hablé-donde vamos hace mucho frio incluso para ti, ni el pelaje tan grueso que tienes te ayudará con el frio

Ella maulló.

-Y el bebé se viene con nosotros-seguí-él necesita a su mamá y yo le necesito a él

Maulló de nuevo.

-Bueno a ti también te necesito, pero estarás más cómoda aquí. Además Narcissa estará contigo y te encanta pasar tiempo con ella, aunque a veces te guste comerte sus flores. Solo serán unos días y volverás a ver al bebé

Ella en su lugar volvió a subirse en la cuna.

Nosotros finalmente nos marchamos, rumbo al aeropuerto.

La verdad es que iba algo nerviosa, era la primera vez que ibamos a tomar un vuelo con nuestro hijo y me daba miedo de que lo pasara mal.

Pero Magnolia me había dicho que un remedio muy bueno para los vuelos, era que le diera un chupete o le diera de comer, puesto que así evitaba que sus oidos se taponaran.

Temptation || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora