Sokovia 2035.
Wanda Pov.
Me crucé de brazos mírando por el ventanal de mi oficina, el día ha sido demasiado estresante por tanto papeleo que leer y que escribir, es molesto pero la empresa es todo lo que conozco y lo mejor que se hacer, solté un suspiro y caminé dentro de la oficina para ir hasta el otro lado, tome la jarra de vidrio y serví un poco de whisky en el para luego llevarlo a mi boca y beberlo.
Observé mi oficina, realmente es una muy hermosa, demasiado lujosa con un enorme ventanal que me dejaba ver toda la ciudad, tenía una enorme mesa de mármol negra al igual que mi escritorio, había una pared de color café oscura con algunos cortes bastante... Diferentes pero hermosos.
Tomé un respiro y volví a mi asiento para acercarlo a mi escritorio, viendo un documento que me faltaba para leer y firmar, mi secretaria es muy buena en lo que hace, debería subirle el salario, no debe ser fácil hacerse cargo de todo cuando no estoy.
Mi empresa es una de las mejores en remodelación y construcción, mis padres lo habían construido desde los cimientos y ellos la hicieron crecer hasta que ahora es lo que es, una de las mejores empresas, está es llamada "Maximoff Corp" en realidad yo le hubiera puesto otro nombre pero... Mis padres saben lo que hacen y jamás cambiaría el nombre con el que ellos hicieron está empresa.
Soy una de las mujeres más jóvenes en ser CEO de una empresa multimillonaria, diría que Kate es la más joven es ser la CEO de una empresa pero... Eso es otro tema, solo tengo veinticinco años y soy dueña de una de las mejores empresas de remodelación y construcción, mis padres son Charles y Erik Maximoff , los mejores padres del mundo, tengo un hermano mayor, ambos somos gemelos pero el nació unos minutos antes que yo y se cree el mayor, su nombre es Pietro Maximoff y es el mejor modelo pagado en el mundo.
Debo admitir que es muy bien parecido y recientemente fue contratado para hacer una película así que ahora aparte de modelo me salió actor pero es cosa de él, a mi hermano jamás le importo ser parte del negocio de mis padres, nunca le llamo la atención y mis padres respetaron sus gustos, mientras que a mí, siempre me llamo la atención remodelar y construir, era bastante emocionante ver cómo algún terreno cambiaba completamente, era muy hermoso y eso Pietro no podía entenderlo.
Soy Wanda Maximoff, una de las mujer más jóvenes siendo CEO, mi mejor amiga es Kate Bishop, otra chica super millonaria de seguridad, mi vida es bastante lujosa y sinceramente eso está muy bien conmigo por qué he luchado estos tres años para que la empresa crezca aún más de lo que es, en esa parte estoy muy bien pero... En el lado de romance no he tenido suerte, he salido con hombres y mujeres ya que soy bisexual pero... Muchos de ellos solo buscan la fama o aprovecharse de mi dinero.
No hay manera de que alguien esté interesado realmente en mi por lo que soy, se que las revistas venden un personaje que no soy yo, ellos no me conocen en realidad pero para las revistas y televisoras soy "La Maximoff de corazón frío" mi hermano es considero el hermano más alegre y divertido del mundo mientras que yo soy la egocéntrica y la mujer que no tiene corazón a pesar de ser catalogada una de las mujeres más hermosas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...