Epílogo

1K 97 415
                                    

-No seas llorona, va ser genial por qué tú me vas ayudar-. Aseguró la rubia con una sonrisa ladeada.

-Pero seré obligada-. Murmuró Natasha con resignación haciendo reír a Yelena.

-Se buena hermana y ayudame, quiero usar una gran ropa para mi cita de esta tarde con mi Kate Bishop-. Habló Yelena emocionada haciendo que Natasha sonriera un poco mientras ingresaban juntas a la habitación de la rubia.

Mientras tanto fuera de la casa se encontraba Wanda recolectando troncos para la chimenea junto a Sadie quién decía que quería un coche, en especial un Jeep ya que sabía manejar muy bien y después de la última salida, ella también merecía uno.

-¿Y te has ganado aquello?-. Preguntó Wanda alzando su ceja derecha recogiendo los últimos troncos.

-¿Si? Por favor mamá, mis otros amigos tienen motocicletas-. Aseguró Sadie haciendo un leve puchero que copio de su otra madre.

-Creo que ya se te olvidó que te peleaste hace una semana atrás, además ¿Si sabes que la gasolina en algún momento se terminará verdad?-. Preguntó Wanda comenzando a caminar junto a Sadie, ambas con troncos en sus manos.

-Esa pelea fue por qué Luciana empezó, me molestaba demasiado y acabo con mi paciencia, si hubiera hecho lo que mamá me había dicho, le hubiera dado un puñetazo desde la primera vez pero luego recordé lo que tú dijiste mami y me comporte lo mejor que pude por un tiempo, todo tiene un límite-. Aseguró Sadie subiendo y bajando las cejas haciendo reír a Wanda.

-Claro que si, ya veremos si te damos un Jeep antes de que la gasolina se agote por completo-. Dijo Wanda empujando por los hombros a Sadie quién río divertida.

Ambas siguieron caminando hasta llegar a su amado hogar en la nueva comunidad que habían creado desde cero, su casa era de dos pisos, echa completamente de madera y de otros materiales que la volvían muy resistente, la parte delantera tenía un pequeño porche para descansar, mirar el bosque o leer, la casa se podía ver muy pequeña por fuera pero por dentro estaba muy espaciosa, tenía una hermosa chimenea para Sadie quién seguía siendo la única humana viviendo aquí, aunque también servía cuando los padres Wanda y Kate visitan.

La casa era una de las que estaban un poco más lejos de toda la comunidad, en la parte de atrás a unos metros el río pasaba mientras que los árboles alrededor de está la hacen ver cómo una cabaña rustica pero muy hermosa, en ella vivían Wanda, Natasha, Sadie, Kate y Yelena quiénes quisieron compartir casa a diferencia de los demás, juntas eran muy felices.

La casa era una de las que estaban un poco más lejos de toda la comunidad, en la parte de atrás a unos metros el río pasaba mientras que los árboles alrededor de está la hacen ver cómo una cabaña rustica pero muy hermosa, en ella vivían Wanda, Nat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, tengo que dejarte mami, necesito terminar una tarea por qué tengo clases en una hora... Solo digo... ¿Por qué debemos seguir estudiando si Sokovia es un tierra post apocalíptica?-. Preguntó Sadie dejando los troncos en su lugar asignado.

-Tal vez estamos en un post apocalipsis pero eso no significa que seamos ignorantes o dejemos de leer, nuestra comunidad tiene humanos, humanos que necesitaran del conocimiento para un futuro, nunca sabremos que pasará en un futuro y allá fuera... Detrás de esos muros que están construyendo alrededor de Sokovia... Hay más humanos que siguen estudiando, creerán que son superiores a todos nosotros, créeme... Nos encierran dentro de grandes muros para "protegerse"-. Siguió diciendo Wanda mientras Sadie se le quedaba mirando.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora