Wanda Pov.
Observé a Natasha quién cantaba la canción "Another Love", no se por que razón la canta con tanta impetud pero se me hace muy adorable, me servi mi leche junto mi cereal y mire que ella estaba lavando los trastes que habíamos dejado anoche, nadie había querido lavar así que ahora ella lo está asiendo.
Comencé a masticar mi delicioso cereal cuando Natasha tomo el cuchillo que estaba lavando para girar en mi dirección cantando el coro de la canción a todo pulmón ocacionando que la mirará con mucha diversión.
-¡Eso! ¡Cantala más fuerte!-. Le dije dándole todo mi apoyo provocando una sonrisa en su rostro.
Lo que no me espere fue que llegara a dónde estaba sentada y me arrastrará en sus brazos dándome pequeñas vueltas mientras cantaba, yo reí todo el tiempo hasta que coloque mis manos en sus hombros, acariciando su nuca, Natasha colocó sus manos en mi cintura y comenzó a bailar lentamente mientras nos veíamos a los ojos, mi hermosa pelirroja seguía cantando, en todo este tiempo he aprendido que a Natasha le gusta escuchar música a todas horas, también le gusta investigar cosas demasiado raras que para mí no tendrían importancia.
-Te amo demasiado-. Le susurré aunque sabía que ella podría escucharme a pesar de la música a todo volumen.
-Yo también te amo-. Me aseguró haciendo que mi corazón se llenará de amor.
Sonreí y recargue mi cabeza en su hombro derecho, aspirando su perfume a cítricos, a veces el amor es un concepto demasiado básico pero que realmente significa muchas cosas más allá de las palabras y de lo que hemos aprendido sobre el amor, es mucho más complicado y que yo no sabía realmente lo que era hasta conocer a Natasha, mi amada pelirroja, estoy enamorada profundamente por un anfitrión que es simplemente maravilloso.
-Esa canción es genial, triste pero genial-. Aclaró Natasha dándome una pequeña voltereta para soltarme.
-Si, esas son canciones que uno guarda como "para cuando mi pareja me deje"-. Dije haciendo entre comillas con mis dedos.
-Estás diciendo que si están tristes... ¿Ponen canciones igual de tristes para sufrir más?-. Preguntó frunciendo el ceño y yo reí golpeando su hombro.
-Si, es para sufrir mejor-. Admiti tomando asiento en mi taburete para seguir con mi cereal, no debería comer serial a las seis de la tarde pero... ¿A quién le importa?.
-Eso es muy raro... Los humanos sufren y ponen música super triste para sufrir más, aunque puedo entenderlo, yo podría escuchar música asi si tú me dejaras-. Murmuró Natasha acercándose al lavabo para terminar de lavar los trastes.
-No tendrás que hacerlo por qué no pienso dejarte-. Le dije confirmeza haciendo que me mirara.
-No podemos asegurar eso Wanda, hay que ser conscientes de que estaremos en una guerra... Podría perderte y he sopesado cada uno de esas opciones pero... Mi amor te seguirá a dónde sea que vayas-. Me dijo con tanta seguridad y seriedad provocando que tuviera ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...