-2-

1.9K 287 345
                                    

Wanda Pov.

No, no, no... No me puede estar pasando esto a mi, ¡¿En qué demonios estaba pensando Pietro?! Qué no sea tan social como él no quiere decir que no conozca a más personas, no al grado para tener un androide, eso no está bien, ¡Maldita sea!.

-No me puede estar pasando esto-. Murmuré en voz alta pasando una mano por mi frente.

-¿Se encuentra bien?-. Preguntó el androide dando un paso alfrente y yo alcé la mano para que se detuviera.

-No, no te acerques más por favor, estoy bien-. Comenté sintiendo como mi corazón latía demasiado rápido, no podíame estar pasando esto a mi, solo quería una noche tranquila.

-Tal vez deba llamar al médico en línea, su temperatura corporal excede el rando normal de los 97°F (36.1°C). Si su temperatura excede más de 100.4°F (38°C) eso indica que usted tiene fiebre a causa de una infección o enfermedad-. Explico el androide sin apartar sus ojos de mi rostro, era como si me estuviera analizando.

-Y normalmente, el corazón late entre 60 y 100 veces por minuto. En las personas que hacen ejercicio habitualmente o que toman medicamentos para reducir el ritmo cardíaco, la frecuencia puede caer por debajo de 60 latidos por minuto, pero su corazón late 130 latidos por minuto, además que tiene sudoración intensa y manos temblorosas, ¿Quiere que marque al número de emergencias?-. Preguntó el androide inclinando un poco su cabeza de lado.

-¡No! No, estoy bien, solo es algo del momento, se me pasará, no llames a nadie, mierda-. Gruñi cuando miré qué mis manos temblaban, era algo que me ocurría cuando me estresaba de más pero no era algo que durará mucho.

-Okey... Necesito que te quedes aquí, mañana arreglaré esto... Yo no te compre por así decirlo-. Le dije señalando al sillón y ella frunció el ceño así que le indique que se sentará.

-¿A qué se refiere con arreglar señora?-. Preguntó un poco... ¿Curiosa? Esto es raro, la androide me miró fijamente después de sentarse.

 ¿Curiosa? Esto es raro, la androide me miró fijamente después de sentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi hermano te compro bajo mi nombre, yo no... Quiero esto, así que mañana iremos a T.N.F para corregir esto, yo eh... Me iré a bañar, quedate aquí-. Murmuré nerviosa para luego señalar otra vez el sofá, el androide seguía mirándome fijamente y realmente sentía que podía ver mi alma.

Me puse más nerviosa sintiéndome analizada bajo su mirada así que... ¡Huí! Corrí escaleras arriba para ingresar a mi habitación y cerrar rápidamente colocando pestillo, dios mío... Dios mío, tengo un androide en casa y parece tan real, maldito y estúpido Pietro, lo odio, yo no quiero un androide, soy capaz de conseguir una cita para algo romántico o solo para sexo aunque... Siendo sincera no me ha ido muy bien en el ámbito de romance.

Tomé una almohada y solté un grito en ella para luego meterme a dar un baño, miles de pensamientos corrían por mi cabeza y no podía pensar con claridad, tal vez el androide este pensando cómo matarme aunque... No creo eso pase... ¿Verdad? Se supone que fueron hechos para no dañar al humano, ¿Quién inventa estás cosas? Debía ser un delito o algo, maldita sea, salí envuelta en una toalla para después secarme y cambiarme.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora