-9-

1.9K 243 421
                                    

Wanda Pov.

-¿Natalia? ¿Vas a seguir investigando a cerca de todos los animales o nos vamos?-. Pregunté colocando mis manos en la cintura.

-Esta bien, solo necesito saber una sola cosa y podremos irnos-. Murmuró y yo caminé hasta llegar a la mesa donde estaba sentada con la laptop enfrente de ella.

Sonreí el verla con su cabello rubio que apenas y le llegaba a los hombros, Kate dice que está en su etapa de rebeldía de decidir que cabello dejarse, al parecer Yelena también paso por eso y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí el verla con su cabello rubio que apenas y le llegaba a los hombros, Kate dice que está en su etapa de rebeldía de decidir que cabello dejarse, al parecer Yelena también paso por eso y... Es extraño por qué se supone que son anfitriones, aunque ya no he pensado mucho en eso desde que me di cuenta que me gusta Natalia y que sinceramente no mi importa lo que sea, ella es diferente a todos los demás anfitriones, es única y siento que ella está buscando su propia esencia, ¿Eso ya no me convierte en una mujer bisexual verdad?.

No creo que gustarte un anfitrión sea parte de la gama de una persona bisexual pero... No me importa, desde que llegó Natalia me he sentido más viva que antes, es hermoso pasar el tiempo con ella y sinceramente ya no me importa que sea un anfitrión, eso es lo de menos, solo... La he besado algunas veces desde la primera vez que mis impulsos hablaron por mi, a Natalia le gusta por qué dice que mis labios son suaves y yo solo... Quiero pasar más tiempo con ella, antes mi trabajo era la prioridad pero ahora ya no.

-¡Lo tengo! Solo necesitaba saber cuánto corre un león en cautiverio-. Murmuró Natalia levantándose de su asiento y provocando que saliera de mis pensamientos.

-¿Y para que necesitas saber eso?-. Pregunté arrugando la frente.

-Por que necesito saber cuánto debo correr para mantenerte a salvo si nos persigue un león-. Aseguró con una sonrisa ladeada y yo reí negando con la cabeza.

-Natalia... No creo que eso pase, hay... Cierta seguridad para eso-. Comenté para después reír fuertemente mientras ella me miraba con curiosidad.

-Bueno, creo que debemos estar preparadas para cualquier posibilidad, debo protegerte-. Aseguró acercándose a mi para tomar mis manos entre las suyas.

-He escuchado por ahí ese dicho que dice; "mujer prevenida vale por dos" y creo que tienes razón en ello pero no creo que pase... Vamos, que necesitomos salir ahora sí quieres ver todos los animales que hay en Bioparque, te va a encantar-. Aseguré con una sonrisa acariciando con mis pulgares sus manos.

-Nunca he escuchado ese dicho pero es bastante interesante, antes de irnos, ¿Puedo darte un beso?-. Preguntó con cierta incertidumbre en su mirada, pasando su lengua por el labio inferior.

-Si, me gustaría mucho que me besaras-. Contesté con un pequeño sonrojo para luego soltar sus manos y colocar las mías en sus ante brazos.

Natalia me miró fijamente provocando mariposas en mi estómago, luego colocó sus manos en mi rostro y en menos de lo pensado sus labios estaban pegados con los míos, me encantaba besarla, hacerlo era un pequeño paraíso, además de que aprende demasiado rápido, las primeras veces ella besaba siendo inesperta pero ahora... Creo que besa mucho mejor que nadie, gemi en el beso para subir mis manos a sus hombros acariciando su nuca, entre abrí mis labios y su lengua ingreso en mi boca haciendo que jadeara por aire.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora