-28-

752 102 298
                                    

Natasha Pov.

Deje caer el cuerpo sin vida de Aubrey al suelo, resbalé con su propia sangre y rápidamente lleve una mano al suelo, alcé rápidamente la mirada cuando escuché el grito de dolor y agonía de Kate.

En ese momento, todo mi mundo se detuvo, rápidamente corrí hacía el amor de mi vida, sujete rápidamente su mano y podía ver el trabajo que estaba teniendo por querer respirar mientras la sangre en su boca la ahogaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, todo mi mundo se detuvo, rápidamente corrí hacía el amor de mi vida, sujete rápidamente su mano y podía ver el trabajo que estaba teniendo por querer respirar mientras la sangre en su boca la ahogaba.

-No, mi amor... No mi amor, no me hagas esto, por favor, te lo ruego, lucha-. Murmuré dejando que algunas lágrimas cayeran por mis mejillas, rápidamente analicé el cuerpo de mi novia pero este... Este ya estaba fallando.

-Por favor... Debemos hacer algo, ella no puede morir, no pude morir por mi culpa, por favor-. Lloró e imploró Kate con las manos llenas de sangre.

-Kate, por más que quisiéramos hacer algo, no podemos... Su cuerpo está fallando, la bala atravesó su pulmón y ni siquiera se cómo es que sigue viva-. Murmuró Maeve con dolor y a pesar de que ella sabía que Wanda no lo lograría, seguía presionando sus manos en la herida que tiene el cuello mi novia.

-Wanda, por favor... Te amo y no se que voy hacer sin ti, por favor, no me dejes, eres lo único bueno en mi vida, dijimos que viviríamos juntas para siempre-. Murmuré tomando su rostro entre mis manos, sus ojos verdes se abrieron para verme pero estaban muy desenfocados.

-No, no, no-. Se repetía una y otra vez Kate con agonia tratando de detener la hemorragia en el estómago de Wanda.

-¡Hey! ¿Qué pasó aq... -. La pregunta de una voz varonil quedó en el aire, rápidamente giré a la entrada para ver a Thor y algunos miembros del equipo ingresar al lugar.

-Ella merecía lo que obtuvo-. Aseguró Maeve con tanto odio mirando de reojo el cuerpo de Aubrey.

La había matado muy sadicamente, le había arrancado los ojos, la había golpeado con brutalidad hasta atravesar mi mano derecha por su pecho y tomar su corazón entre mis manos hasta aplastarlo después de haber destrozado su cráneo, ella merecía mucho más sufrimiento pero mi Wanda... Mi hermosa Wanda, empuje a Kate y a Maeve para sujetar a Wanda entre mis brazos con cuidado.

-Wanda, mi amor... ¿Puedes escucharme? Solo quiero... Quiero que sepas que eres lo más hermoso que he tenido en mi vida, quisiera que esto no estuviera ocurriendo pero... No pude salvarnos, no pude salvarte cómo prometí-. Dije acariciando con manos temblorosas su rostro lleno de sangre.

Wanda abrió de nuevo sus ojos bastante desenfocada hasta que chocó con mi mirada, trató hablar pero la sangre de su boca no la dejo, estaba en agonía y dolía más verla así, las lágrimas cayeron por mis mejillas, me estaba muriendo, todo mi ser se partía a la mitad, ella estaba sufriendo tratando de mantenerse con vida pero... Eso era muy egoísta de mi parte, pegue mi frente con la suya mientras sollozaba, sujete sus manos pálidas para llevarlas a mis labios.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora