Wanda Pov.
Salí a la superficie con el cabello pegado a mi rostro mientras arrastraba el cuerpo de mi novia, algunas lágrimas caían por mis mejillas pero se perdían por el agua que escurría por mi rostro, trague en seco mientras nadaba con rapidez hacia la orilla, respire con los labios temblorosos cuando caí de rodillas en la arena para sujetar en mis brazos el cuerpo de mi novia.
-¿Por qué hiciste eso? Oh dios Nataska-. Gruñi con tanto dolor que jamás había sentido siendo humana.
Las lágrimas siguieron cayendo mientras la abrazaba a mi cuerpo y soltaba un fuerte gritó que estaba segura que muchos habían escuchado, acaricié el rostro de mi novia con delicadeza para luego besar su frente, no, no aceptaba que ella estuviera muerta, debía hacer algo, cuando escuché unos pasos acercándose a mi rápidamente deje con suavidad el cuerpo de mi Natasha en la arena para levantarme y girar con brusquedad a modo de ataque.
-Wanda... Calma, soy yo-. Fue lo primero que dijo Dolores alzando su mano sana con una mirada suave.
-Yo... Dolores, por favor dime qué podemos salvarla-. Dije con voz ronca y temblorosa girando mi cuerpo para ver el cuerpo de mi novia.
Luego volví mi vista a Dolores quién me miró por unos segundos a los ojos para luego volver su vista al cuerpo sin vida de mi Natasha, se que sus piernas están completamente en mal estado, hay un enorme hueco en su estómago y... Y sus ojos estaban abiertos, se veía muy mal pero tengo la esperanza de que puedo recuperarla, no podía perderla de esta manera, no... No ahora, mi hermosa pelirroja, volví a caer de rodillas a su lado para verla con sufrimiento.
No podía perderla, no... Cuando me lance por ella al mar, estaba por hundirse en lo más profundo de este pero alcance a tomar su mano, no iba a perderla, ni siquiera había sabido lo que realmente paso cuando solo la vi correr hacía Steve Rogers, ambos cayendo al mar seguido de una fuerte explosión.
-Wanda, hay muchos daños pero tal vez podamos salvarla aunque nos tomara más tiempo de lo necesario-. Murmuró Dolores sacándome de mis pensamientos, así que giré mi rostro en su dirección.
-No me importa, esperaré el tiempo que deba esperar, unos días, unas semanas, meses o años... Nataska es el amor de mi vida y se que dio su vida para salvarnos así que yo no me voy a rendir con ella-. Le aseguré con firmeza haciendo que ella me diera una pequeña sonrisa.
-Yo tampoco me voy a rendir con ella, debemos cuidar su cabeza y sacarla de aquí cuánto antes... Hemos ganado Wanda, ahora que su líder está muerto, dejaron de pelear excepto los mejorados que faltaban pero terminamos matándolos, ganamos-. Habló ella con una sonrisa que me contagio para después hacerme reír.
Ni siquiera se por que estaba riendo, si por alivio, por nervios o por otra cosa pero no pude evitar reír mientras miraba directamente a los ojos de Dolores, tal vez esta lucha podría verse muy corta pero la realidad es que fue una inmensa masacre, miles de muertos tanto humanos como anfitriones estaban por todo el campo de batalla, una guerra inecesaría pero que debía llevarse acaba, solté un suspiro después de reír.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...