Natalia Pov.
-¿Por qué los humanos prometen algo y no lo cumplen?-. Pregunté frunciendo el ceño mientras subía al coche, Wanda dijo que quería otro.
-¿Lo preguntas por algo en específico?-. Preguntó arrugando la frente cuando tomo asiento en su lado de copiloto.
-Lo vi en una serie de las que te gustan ver-. Le dije con una sonrisa de lado que ella devolvió, arrancando el coche.
-Bueno, los humanos siempre estamos cometiendo errores, pero creo firmemente que si vas a prometer algo, debes cumplirlo, las promesas son poderosas pero... A veces los hombres son los peores con sus promesas vacías-. Aseguró Wanda encogiendose de hombros.
-Los humanos son tan confusos-. Dije simplemente haciéndola reír, me gusta su risa, es linda.
-Oh, créeme que se que somos confusos pero tú no estás tan lejos de ello, eres confusa también-. Acusó alzando una ceja y yo achique los ojos.
-Lo tendré en cuenta, ¿Por qué tener otro auto si ya tienes uno?-. Pregunté con curiosidad sacando mi mano fuera del coche.
-¿No puedo tener dos? Es verano y... Me gusta sentir la brisa del aire en mi rostro y bueno... Siempre quise un coche como este, es bueno tener dos por si alguno de ellos falla, tengo el otro de repuesto-. Me dijo y yo giré a verla notando cierto sonrojo en ella cuando nuestras miradas se encontraron.
-Eso suena lógico, ¿Podemos poner música?-. Pregunté un poco dudosa pero ella solo río para asentir con la cabeza.
Rápidamente tome su celular para conectarlo al nuevo coche, la música comenzó a sonar de las bocinas, había encontrado mi gusto por la música de metal, era bastante adictivo cuando sonaban los solos de guitarra, incluso Wanda hizo una lista para mis canciones y era genial, rápidamente comencé a mormurar la canción mientras sacaba la mano fuera del coche, haciendo pequeñas olas con ella y observando la gran forestación del lugar.
Wanda quería dar un pequeño viaje, incluso cancelo su día en su empresa diciendo que quería llevarme a un lugar hermoso, un lugar llamado Bioparque, Wanda rápidamente entendió que me molestaba mucho ver animales encerrados en jaulas y dijo que en este lugar tenían animales más libres, estos no podía regresar a su habitad natural por qué no sobrevivían, ella me hizo entender que no todos los lugares que cuidan animales son malos, solo era cuestión de percepción.
Sigo diciendo que todos los animales deben de estar libres pero si algunos de ellos están lastimados y no pueden sobrevivir en su habitad, entonces creo que si deben mantenerse en lugares seguros pero con bastante libertad, Wanda es amable y demasiado linda, hay algo en ella que me hace sentir cosas extrañas, volteé a verla solo para observarla conduciendo pensativa, su cabello rubio se agitaba por el aire, me gustaba sus rasgos, son demasiados lindos y sobre todo cuando arruga la nariz.
Se que Wanda es una de las mujeres más atractivas en el mundo, considerada casi casi como una octava maravilla por las revistas y programas de televisión, realmente tiene enamorada a miles de personas como también Kate Bishop, además en un programa estaban insinuando que Kate y Wanda tal vez eran más que amigas ya que no se les ha visto a una pareja desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...