-15-

1.5K 152 407
                                    

Wanda Pov.

Acomodé bien mi saco para mirarme en el espejo que tenía en mi oficina, me veo bastante bien aunque al parecer tengo un poco de ojeras, sonreí ante mi reflejo por qué se veía una gran diferencia en mi persona, me siento más feliz y mucho más yo... Amar a Natasha es la mejor sensación del mundo y ni siquiera imaginé que esto llegará a pasar, ella me hace sentir muy especial y haré lo que sea para mantenerla a salvo.

-Kate Bishop... ¿Por qué demonios no me contestas?-. Gruñi después de marcarle a mi mejor amiga por teléfono.

-Es que... Estoy ocupada-. Fue lo que contestó con respiración agitada.

-No me digas que estás teniendo sexo y así me contestas, que asco-. Murmuré con una mueca de asco tomando las llaves que había arrojado en mi escritorio.

-¡Claro que no idiota! Si estuviera teniendo sexo, en primera ni te contesto y en segunda estaría desmayada, Yelena jamás se cansa y creo que me va agotar, no creo que dure mucho tiempo en la guerra si sigue abusando de mi escultural cuerpecito-. Habló Kate con un tono lastimero demasiado fingido.

-Como si te importará que abuse de tu cuerpo, eres una golosa y eso no lo vamos a estar cuestionando pero si... Entiendo esa parte de que son insaciables, la primera vez que hice el amor con Natasha fue... Muy tierno y dulce pero después... Necesitaba con urgencia un médico-. Dije recordando aquel momento tan especial, escuché la risa de Kate haciendo que yo también riera.

Era genial poder hablar con mi mejor amiga sobre estás cosas sin ser juzgada por amar a un anfitrión, aún necesitaba hablar con mis padres sobre todo esto y... Tal vez con Pietro aunque lo dudo, él es alguien completamente diferente al hermano que siempre he amado y... Necesito que vuelva el hombre que era, algo no se siente bien en mi interior con este Pietro pero bueno, seguí hablando con Kate quién al parecer estaba haciendo ejercicio en su pequeño gimnasio en su oficina.

¿Quién demonios hace un gimnasio mini en su oficina? Solo una mujer obsesionada como Kate por el ejercicio, a mi también me gusta el ejercicio pero no a ese extremo, al final le dije que hoy era el día en que teníamos que ir por lo que encargamos para nuestras queridas novias que por cierto, hoy se encontraban juntas paseando en el centro de Sokovia, al parecer Yelena quería mostrarle algunas cosas a Natasha, ellas dos tienen un vínculo muy lindo, son realmente como hermanas y Yelena es demasiado protectora con Natasha.

Colgué la llamada y salí de mi oficina diciéndole a mi secretaria que no volvería, habiamos adelantado todo para que tuviera mi día libre, mi secretaria me sonrió y sacudió su mano en forma de despedida, ella aún se quedaría pero... Tiene un buen sueldo y al parecer dice que le gusta su trabajo, más bien le gusta mandar cuando no estoy presente, sonreí saludando a todos incluso a los guardias y fuí directamente al estacionamiento para luego subirme a mi coche.

Lo encendí escuchando la música que había dejado Natasha, era el grupo de King Of Leon, era buena música, acelere y salí rápidamente del estacionamiento para ir directamente al gran edificio de mi mejor amiga, no me llevo mucho tiempo llegar y cuando lo hice fui directamente a su oficina donde su secretaria me dejó pasar, ingresé hasta llegar al pequeño gimnasio adyacente.

-Te dije que teníamos que irnos y mírate... Sigues entrenando-. Gruñi cruzándome de brazos al notar a Kate aún golpeando una pera con sus guantes puestos.

 Gruñi cruzándome de brazos al notar a Kate aún golpeando una pera con sus guantes puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora