Dos meses después...
Wanda Pov.
-Mira... Este es el tuyo y este es mío-. Dije mostrándole a Natalia los bikinis a juego.
-¿Por qué el tuyo es color negro y el mío color blanco?-. Preguntó arrugando la frente y yo reí besando su mandíbula.
-Por que si... ¿Quieres cambiar?-. Pregunté frunciendo el ceño y ella asintio rápidamente con la cabeza.
-Bien, entonces el negro es tuyo y el mío es el blanco, vamos... Quiero estar un ratito en el sol-. Le dije tomando mi bikini para ir al cuarto de baño.
-Okey, ¿Sabías de que están hechos los bikinis antiguos?-. Me preguntó mientras yo me cambiaba y solté una risita.
-¡No! Y no quiero saberlo, sales con cada cosa turbia que la última vez que me explicaste algo, quedé con trauma por dos semanas-. Hablé con cierto temor por qué no sé si ahora exista algo en el mundo sin ser turbio.
-De acuerdo, aunque no iba a decirte algo malo-. Aseguró y yo rode los ojos para terminar de cambiarme.
Cuando salí, me atragante con mi propia saliva al notar a Natalia solo en su sexy bikini, ella debe ser un pecado andante por qué está hermosa y super sensual, en estos meses no hemos hecho más que besarnos y acariciarnos un poco, cosa que me está volviendo loca pero tenía que resistirme, todo debía ser a paso de Natalia, era ella quién estaba descubriendo el mundo de otra manera pero dios... Verla sola en ese sensual bikini que se amolda a su cuerpo me hace babear.
-Nat... Estás hermosa-. Dije simplemente sintiendo como mi rostro se calentaba.
-¿Segura? Siento que me está apretando el trasero-. Murmuró con una mueca llevando sus manos a su trasero.
-Uh... Eh... Para mí se te ve muy bien pero tengo otros bikinis, si es que te aprieta el trasero-. Murmuré con el corazón acelerado subiendo rápidamente mi vista.
-No, creo que me acostumbraré, quiero estar combinada contigo, vamos que Kate y Yelena deben estar esperándonos-. Dijo estirando su mano derecha en mi dirección con una hermosa sonrisa.
Rápidamente tome su mano agarrando nuestra maleta ya que ella llevaba las toallas en su otra mano, salimos con una sonrisa mientras hablábamos de lo bien que la estábamos pasando en Hawaii, Kate me había invitado a vacacionar con ella y Yelena... Y bueno, aquí estamos desde hace dos días, he viajado a Hawaii muchas veces pero todo es por trabajo y jamás lo disfruté como lo estoy haciendo ahora, además tener a Yelena, a mi mejor amiga Kate y a Natalia es un plus cool que me hace sentir llena de felicidad.
Pronto llegamos a la parte trasera del hotel donde había una piscina con agua muy cristalina, está parte parecía una pequeña casa pero no era así, allá adentro se encontraba un mini restaurante donde podías entrar para comer o pedir bebidas en la barra, el hotel en el que nos quedamos es uno de los más lujosos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...