Wanda Pov.
Cuándo mis ojos conectaron con Natasha, sentí como si fuera un dejá vu, parpadee varias veces por qué me sentía diferente, estaba un poco confusa pero caminé directamente a Natasha tomando sus manos extendidas, ella me dio una leve sonrisa.
-Hola mi amor-. Murmuró con voz ronca acariciando mis palmas, las sensaciones eran... Diferentes a como las conocía.
-Nataska... Yo no rec...-. Murmuré para luego callarme a media frase.
Me aferre con fuerza a las manos de Natasha y cerré los ojos sintiendo como una punzada en mi cabeza, y derrepente... Todos los últimos recuerdos que viví vinieron a mi mente, Aubrey, Kate, Natasha y luego yo tirada en el suelo sintiendo la agonía en mi cuerpo y el como sentía que dejaba este mundo, recuerdo algunas voces pero era como si estuviera en la profundidad del océano, luego de forma brusca abrí los ojos conectandolos con los de Natasha.
-Nataska... Yo morí, ¿Cómo es que estoy aquí?-. Pregunté sintiendo la ansiedad correr por mi cuerpo mientras mis ojos lagrimean.
-Si mi amor, tú moriste, no pudimos hacer nada y... Estás en el cuerpo de un anfitrión que Aubrey hizo para ti... Perdoname por lo que hice pero no podía perderte, no así-. Murmuró mi novia con lágrimas corriendo por sus mejillas, mirándome con tanta culpa que no pude soportar.
Y sin pensarlo me acerque más a ella, abrazándola con fuerza, todo a mi alrededor se sentía muy diferente pero solo quería consolarla, Natasha apretó su rostro en mi cuello sujetandome de la cintura mientras la abrazaba miré por encima de su espalda notando a los demás miembros del equipo pero sobre todo a Kate y Pietro, mi hermano lloraba como un bebé siendo abrazado por Clint mientras que Kate me miraba igualmente que Natasha, ella se sentía culpable pero lo que Kate no sabe es que volvería a dar mi vida por ella.
-Oye... Nataska, está bien, no te culpo, yo hubiera hecho lo mismo por ti, no te perdería por nada del mundo y aunque esto es muy confuso y siento cosas que jamás había sentido quiero que sepas que estoy bien, te amo y espero que me ames ahora así-. Murmuré alejando un poco a Natasha para tomar su rostro entre mis manos.
-Wanda, yo te amo de cualquier manera posible, eres el amor de mi vida y lo único que le da sentido a todo esto, eres tú, te amo-. Aseguró con una sonrisa ladeada y ahí me di cuenta de algunos aspectos de su rostro que siendo humana no había notado pero que la hacían mucho más hermosa.
-Yo también te amo más que nada en mi vida-. Hablé con una sonrisa para luego atraerla a mi y juntar nuestros labios en un beso lleno de amor, nos besamos por unos segundos hasta que me separé de ella.
-Oye... Kate-. Dije alejándome de mi novia para acercarme a mi mejor amiga.
-Lo siento tanto Wanda, por favor... Fue mi culpa que tú hayas muerto, lo siento-. Murmuró una y otra vez cuando llegue a su lado mientras yo negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...