Kate Pov.
-¿Ya viste las marcas que me dejaste?-. Pregunté mirándome en el espejo del baño.
-A mi no me eches la culpa, yo no hice nada que no quisieras-. Escuché que dijo Yelena y yo rode los ojos completamente divertida.
-En eso tienes razón, aunque está vez te pasaste pero lo aceptaré solo por qué eres tú-. Dije saliendo del cuarto de baño con una sonrisa.
-¿Te he dicho lo sexy que eres desnuda?-. Preguntó alzando su ceja izquierda, Yelena sigue recostada en la cama.
-Siempre, ahora controlate que ya me di un baño y necesito secar mi lindo cuerpo-. Comenté tomando una toalla para comenzar a secar mi cuerpo, sentía la mirada de mi Yelena en mi, así que volteé para ver qué estaba gozando de la vista.
-Te haría muchas cosas pero... Te pones muy nerviosa de día-. Habló con una sonrisa burlona y yo gruñi lanzando mi toalla en su rostro.
-¡Déjame en paz! Ya no tendrás noches sexys y de pasión todo por eso-. Murmuré cruzándome de brazos haciendo que ella gritara.
-¡No! ¡No! Eso no por favor-. Dijo Yelena levantándose de la cama para rodearme en sus brazos.
-Si, nada de besos ni nada por qué te burlas siempre de mi-. Acusé tratando de alejar mi rostro para que no me besara, aunque era gracioso por qué ella es más pequeña que yo.
-¿Enserio? ¿Eres capaz de vivir tus días sin mis besos?-. Inquirió alejandose de mi para cruzarse de brazos.
-Si... Bueno no, pero respetame más eh, que un día si cumpliré lo que te acabo de decir-. Gruñi con un puchero para cruzarme de brazos.
-Oh, mi hermosa y sexy novia, sabes que lo hago para meterme contigo pero me encanta todo de ti, la forma tan sensual que muerdes tu labio inferior cuando beso tus clavículas, tus pequeños gemidos cada vez que nuestros cuerpos se tocan, mis manos se queman con el deseo de hacerte mia todo el tiempo... Eres la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida, te amo Kate Bishop-. Susurró colocando suavemente sus manos en mi cintura y yo trague en seco.
En primera por qué tenía a mi hermosa Yelena enfrente de mi completamente desnuda y en segunda por la forma en que me miraba con tanto deseo y amor que provocaba un escalofrío por todo mi cuerpo, solté un fuerte suspiro para colocar mis manos en su rostro, pegue mi frente con la suya e hice que nuestras narices se tocaran para luego susurrarle que yo también la amaba mucho, fue así como uni nuestros labios en un beso suave, un pequeño jadeo salió de su parte y cuando abrió sus labios ingresé mi lengua, besarla era una fuerte adicción.
-Por más que me gusta besarte, debemos prepararnos ya que nos toca entrenar-. Murmuré respirando agitada alejándome de sus sexys labios.
-Esta bien... Pero recuérdalo Kate Bishop, tus noches son mías-. Dijo con ese tono ronco y sexy que hace temblar mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...