-17-

1.1K 146 402
                                    

Clint Pov.

-Quedate aquí-. Dijo Pietro con firmeza y yo asenti con la cabeza.

El hombre me observó fijamente para luego darme una sonrisa burlona, salió por la puerta de su "oficina" para luego marcharse colocando el seguro a la puerta, es como si creyera que no pudiera salir de aquí, si quisiera podría romper la puerta como si fuera un hoja de papel.

Coloqué ambas manos detrás de mi espalda, escuchando atentamente sus pasos alejarse, cuando estuve seguro de que se marchó caminé al escritorio abriendo los compartimentos y buscando algo importante, una información que pudiera darle a Natalia, busque por todo el lugar pero no había nada importante, ¿Para que tiene una oficina? Es bastante molesto por qué no hay nada aquí, jamás había buscado nada hasta ahora pero no hay algo relevante, hice una mueca y mire alrededor para luego observar una parte del techo, incline mi cabeza de lado cuando noté en una de las esquinas unas pequeñas rejas que condusia a un conducto.

Rápidamente acerque una silla que había en el lugar, tenía pequeños tornillos en la esquina, había visto un desarmador en uno de los cajones anteriores que había revisado, no se por que Pietro tenía uno pero me serviría, rápidamente quite los tornillos para después quitar la rejilla con cuidado, me asome para saber si podía entrar y si... Así que me sujete de la orilla y me impulse para poder subir, estaba un poco reducido pero pude comenzar a caminar sin hacer tanto ruido, tal vez podía encontrar algo que realmente me sirviera.

Seguí mi camino y noté varias habitaciones vacías y otras con algunas cajas o lugares con armas, tuve que girar a mi lado derecho y seguí arrastrándome hasta escuchar unas voces, las reconocí al instante, era Steve Rogers, ahora entiendo... Pietro venía aquí a reunirse con él pero... ¿Por qué en un lugar tan apartado de la sociedad y bajo sótano? Se que es de T.N.L, seguí arrastrándome para llegar a mirar por el conducto de ventilación.

-¿Por qué seguimos haciendo eso? ¿Por qué no solo matarlo y ya?-. Preguntó Pietro con seriedad mientras fumaba un cigarrillo.

-¿Entiendes que hay cosas que debemos reajustar no? Además recuerda cuál es tu lugar aquí-. Gruñó Steve haciendo que Pietro lo mirara y frunciera el ceño.

 Gruñó Steve haciendo que Pietro lo mirara y frunciera el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro que se mi lugar aquí, sin mi tu no eres nada-. Dijo con seriedad haciendo que Steve apretara la mandíbula.

En un instante aquel hombre tomo con fuerza por el cuello a Pietro, este se levantó de su asiento haciendo una mueca y poniendo sus manos encima del brazo de Steve, ambos se miraron fijamente hasta que Steve se acercó a decirle algo en el odio, de un segundo a otro Pietro fue empujado contra la pared y yo hice una mueca al saber a dónde se dirigía esto, note la sonrisa sádica que hacía Pietro cada vez que... Olvídalo Clint, negué con la cabeza cuando Steve comenzó a besarlo con pasión haciendo a Pietro jadear.

Que asco, los deje hacer lo que quisieran y seguí mi camino por el conducto, unos minutos después llegué a un conducto abierto, así que salí de ahí con cuidado aterrizando en una enorme habitación de paredes grises, se sentía mucho frío en el lugar y comencé a mirar alrededor, habían unas escaleras que daban a unas tarimas pero lo que más me llamo la atención fue una puerta de metal que estaba muy bien protegida, estaba por acercarme cuando escuché otro ruido de otra de las puertas y corrí rápidamente a las tarimas, ahí estaba oscuro y no podrían verme.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora