-32-

628 86 99
                                    

-¡Saquen los robots de ataque ahora!-. Gritó Maeve por el comunicador teniendo una confirmación por otros anfitriones.

Mientras que los soldados que estaban en el campo abierto peleaban mano a mano con los anfitriones y humanos, uno de los soldados más jóvenes corrió y se escondió detrás de unos escombros respirando con dificultad solo para abrir mucho los ojos cuando alcanzo a mirar por encima de su hombro como varios anfitriones traían unas cajas de metal, las arrastraron para luego presionar a los lados con sus palmas abiertas haciendo que estos se abrieran como si fueran transformers.

-¡Granada!-. Se escuchó a su lado derecho y el joven soldado se tapo el rostro cuando escucho el estallido.

-Oh mierda-. Murmuró cuando los escombros dejaron de caer y abrió los ojos solo para ver a varios de sus compañeros rodeando un tipo de robot color blanco y pequeño.

 Murmuró cuando los escombros dejaron de caer y abrió los ojos solo para ver a varios de sus compañeros rodeando un tipo de robot color blanco y pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Alto ahí! No te muevas maldito robot-. Gruñó uno de los tres soldados apuntando con su arma al robot.

El robot giró su cámara de la parte alta de su cuerpo para analizar a los tres hombres que le apuntaba después de un solo movimiento alzo su brazo derecho, disparo con eficacia y rapidez en la cabeza de los tres hombres quiénes cayeron al suelo con un sonido sordo, el robot analizo la situación para luego seguir avanzando con su brazo en alto mientras el chico escondido respiraba con dificultad. En otro lado se encontraba Melina peleando lado a lado con Wanda quién apretó la mandíbula desviando el golpe de un mejorado para luego darle un fuerte cabezazo haciendo que esté diera dos pasos hacía atrás.

Wanda rápidamente volvió al ataque dándole un fuerte rodillazo en el estómago seguido de un gancho en la mandíbula mandando hacia atrás al soldado, Wanda no lo pensó mucho y levantó la metralleta del suelo para apuntar al hombre y disparar varias veces dándole tanto en la cabeza como en el estómago y corazón mientras que Melina corría hacia su lado derecho ayudándose con algunos escombros en la tierra para impulsarse y rodear con sus muslos los hombros del hombre para luego hacerlo caer al suelo con fuerza pero antes de matarlo un helicóptero militar sobrevolo cerca de ella disparandole al hombre provocando que Melina frunciera el ceño.

-¡Sadie! ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?!-. Gritó Wanda llegando al lado de Melina mientras miraba hacia arriba al helicóptero.

-¡Estamos haciendo un gran trabajo! Yelena me dejó a cargo del helicóptero, ¡Destruí más de cuatro helicópteros yo solita!-. Gritó la adolescente por el comunicador que había traído consigo o más bien que había robado.

-¡¿Estás loca?! Por una razón te dejamos lejos de toda esta batalla-. Gritó Wanda alzando ambos brazos con exasperacion.

-¿Es la pelirroja junior?-. Preguntó Natasha con un gruñido por el comunicador seguido de una explosión.

-Si, ella está aquí en un maldito helicóptero-. Contestó Wanda para luego alzar su arma y disparar hacía su lado izquierdo matando a dos soldados.

-No te preocupes, subiré al helicóptero y trataré de protegerla lo mejor que pueda, de todos maneras está es su pelea también-. Dijo Melina hablando por primera vez apretando el hombro de Wanda quién asintió con la cabeza.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora