-26-

710 100 269
                                    

Peggy Pov.

-Dottie, es momento de marcharnos de este lugar-. Le dije haciendo que está volteara a verme.

-¿Por qué no los matamos de una vez? Tenemos la oportunidad entre nuestras manos-. Murmuró dejando de mirar al techo ya que estaba recostada en la cama.

-Lo se... Pero no creo que yo sea de mucha ayuda para matar a tantos soldados como tú-. Aseguré encogiendome de hombros y ella rápidamente se levantó para quedar cara a cara.

-Entonces matemos a Steve Rogers, tú y yo sabemos que él es quien en verdad manda aquí-. Aseguró y mordí mi labio inferior al sentir sus manos en mis hombros.

-Si, pero él no está aquí, se encuentra en el otro búnker en el sur de la ciudad, él único que está aquí es Alexei-. Comenté soltando un fuerte suspiro.

-Entonces... Hay que matarlo, solo piénsalo, la guerra ya está ahí afuera, arreglamos todo para escapar de aquí y te aseguro que no dejaré que nada te pase-. Habló mirándome fijamente a los ojos.

-Bien... Hay que matar a una lacra menos-. Dije con una sonrisa y Dottie sonrió para abrazarme con fuerza.

Después de unos segundos abrazadas nos separamos mirándonos a los ojos, un segundo después Dottie junto sus labios con los míos en un suave beso, jamás pensé enamorarme de una anfitriona pero Dottie lleva años conmigo y realmente me conoce demasiado bien, ella es... Perfecta y sumamente inteligente y muy astuta, cuando nuestro beso termino rápidamente nos alejamos para echar en un mochila todo lo que necesitábamos, la memoria en donde tenía toda la información se la di a Dottie para que la guardara.

Después me cambié de ropa por algo mucho más cómodo, todas esas semanas que han pasado aquí me han hecho sentir muy nerviosa, sabía que Alexei o Steve dudaban de mi y siempre me querían mantener cerca ya sea para matarme o para otra cosa, yo aún no me había ido por que aún necesitaba estar cerca de ellos para saber sus movimientos para después comunicárselo a las demás, pero ahora que tengo todo lo que necesito, es hora de marcharnos, giré mi rostro para ver a Dottie sacar su amada arma para colocar las balas.

Después me cambié de ropa por algo mucho más cómodo, todas esas semanas que han pasado aquí me han hecho sentir muy nerviosa, sabía que Alexei o Steve dudaban de mi y siempre me querían mantener cerca ya sea para matarme o para otra cosa, yo aún n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Lista?-. Preguntó Dottie girando su rostro para verme.

-Lista... Oye Dottie, si esto sale mal y por alguna razón termino muerta, necesito que huyas sin importarte dejarme atrás, necesito que esa información vaya con Dolores, ¿Lo entiendes verdad?-. Le pregunté tomando su mano derecha haciéndola suspirar.

-Lo entiendo y comprendo pero no pienso dejarte, tal vez para todos está información sea muy importante pero para mí... Tú eres lo más importante y si esto termina entre salvarte a ti y a la humanidad, siempre te escogeré a ti primero por qué te amo y eres lo más importante que tengo en mi vida, sin ti nada tiene sentido, ¿Lo entiendes verdad?-. Preguntó Dottie con mucha seriedad y yo me atragante con mi propia saliva, estaba demasiado conmovida.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora