-12-

1.8K 204 400
                                    

Wanda Pov.

Muy bien Wanda, no estés nerviosa, bueno, si pero controlate, las cosas van a salir bien, he estado planeando está noche por días y Kate me ayudó demasiado, solo... Relájate, Natalia no diría que no a la última hora a una cita conmigo, ¿Verdad? Ugh, esto de enamorarse de alguien no es tan fácil, los nervios te superan a cada momento del día y más si vives con esa persona.

-¿Wanda? Ya terminé de vestirme, ¿Puedo salir?-. Preguntó Natalia desde su habitación.

-He si... Espera un segundo-. Murmuré con voz agitada tomando el ramo de rosas blancas y rojas que había comprado está misma mañana.

Rápidamente me coloque enfrente de la puerta de su habitación en el pasillo, indicando que podía salir, mis nervios estaban por las nubes, tome una respiración profunda cuándo la puerta comenzó abrirse, sujete con fuerza el ramo en mis manos sintiendo mi boca y ojos abrirse más de lo normal cuando Natalia estuvo a mi vista... ¡Por dios! Es la mujer más hermosa que mis ojos han visto.

Yo había escogido el conjunto de su ropa ya que quería que combinará con la mía por qué pensé que nos veríamos bien... Pero... ¡Ella se ve asombrosa! ¡La mujer más bella y atractiva en todo el mundo! Tenía un conjunto de vestimenta costosa de color rosa palo con pequeñas flores como estampado junto con unos tacones haciéndola ver más alta de lo que ya era, su cabello pelirrojo estaba suelto y caía como una suave brisa, siemplemente me ha dejado sin palabras.

 ¡Ella se ve asombrosa! ¡La mujer más bella y atractiva en todo el mundo! Tenía un conjunto de vestimenta costosa de color rosa palo con pequeñas flores como estampado junto con unos tacones haciéndola ver más alta de lo que ya era, su cabello pel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nat... Natalia te ves tan hermosa, deslumbrante... ¡Oh! Estás son para ti y espero que te gusten-. Dije con una sonrisa nerviosa extendiendo el ramo hacia ella.

-Oh, son muy bellas, me gustan, muchas gracias Wanda y tú también te ves muy hermosa, eres una mujer muy atractiva aunque eso ya debes haberlo sabido, solo... Deja pongo esto en agua por qué leí que se pueden marchitar-. Murmuró frunciendo el ceño al decir lo último mirando alrededor de su habitación.

-No te preocupes, en la sala tengo su florero listo para que lo pongas y si te gustan mucho las rosas... Te prometo que siempre tendrás una-. Le dije con un sonrojo mordiendo mi labio inferior.

-Eres demasiado linda, nada comparada a lo que en las redes dicen de ti, eres extraordinaria Wanda, me has demostrado que los humanos también pueden ser bondadosos pero no es momento de hablar de esto, es mejor que nos vayamos a dónde sea que quieras llevarme-. Contestó con un guiño coqueto haciendo que me sonrojara más y extendiera mi mano para tomar la suya con suavidad.

-Me parece muy bien, gracias por decir todo eso de mi aunque quiero que sepas que tú también eres extraordinaria e incluso eres mucho más humana que todo el mundo, pero... No hablemos de eso, hoy quiero pasar una hermosa velado al lado de la mujer que me gusta, solo quiero consentirte-. Contesté con cariño mientras la miraba fijamente a los ojos.

-Me gusta la idea de tener una cita, Yelena dice que Kate siempre la lleva a citas cuando puede y en esencia... Soy un anfitrión sin trabajo, tú eres las que me mantiene-. Aseguró como una pequeña broma haciéndome reír.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora