-10-

1.8K 236 381
                                    

Kate Pov.

Me coloque el saco con una pequeña sonrisa mientras escuchaba a Yelena cantar desde el pasillo, no tenía idea de lo que estaba haciendo pero me gusta escuchar su voz ronca y sobre todo que diga mi nombre completo, la amo, la amo demasiado, además es mucho más humana que nadie, incluso yo incluída.

-¿Por qué debemos ir a esa fiesta?-. Preguntó Yelena ingresando a nuestra habitación.

-Es un protocolo... Ya sabes, los ricos hacen estas reuniones algunas veces al año para hacer tratos con las empresas y eso, es bueno si quieres hacer crecer la empresa e incluso hay algunos que venden armas-. Dije girando para verla alzando mi ceja derecha.

-Armas... Necesitaremos armas aunque no se vería bien que te involucres con ese tipo de "empresas"-. Murmuró haciendo comillas con sus dedos al decir lo último.

-Tal vez si o tal vez no, ¿Si recuerdas que mi empresa brinda seguridad verdad? Además muchas empresas hacen muchas cosas ilegales, ya sabes... Por debajo del agua y por ti, haría cualquier cosa que me pidieras, te quiero libre sin que tengas miedo a nada, te amo Yelena-. Argumente colocando mis manos en sus hombros y mirándola fijamente.

-Yo también te amo Kate, demasiado-. Afirmó provocando una sonrisa enamorada de mi parte, así que rápidamente choque mis labios con los suyos en un beso apasionado.

Yelena y yo nos besamos por unos segundos hasta que la falta de aire me hizo alejarme, mordí un poco su labio inferior haciéndola suspirar, ambas reímos por qué en realidad no queríamos ir pero teníamos que hacerlo. Así que terminamos por arreglarnos para después salir de mi departamento tomando mi coche negro, a Yelena le gusta la velocidad así que maneje rápido hacia la fiesta, no estaba lejos de aquí y tenía entendido que lo había organizado Tony Stark.

-Vaya... Gastan demasiado para este tipo de fiestas-. Murmuró Yelena cuando llegamos al lugar indicado.

-Si, a veces algunos no saben que hacer con todo el dinero que tienen-. Hablé con un encogimiento de hombros.

-Deberian donar el dinero a causas nobles, cómo tú-. Indicó haciéndome sonrojar, su mirada siempre ha sido muy penetrante y me encanta aunque me ponga nerviosa.

-Si, deberían pero los ricos son raros, somos muy escasos que piensan como yo, vamos... Oh y ¿Yelena? No vayas a golpear a nadie-. Le dije apuntandole con el dedo haciendo que sonriera de lado.

-No prometo nada-. Me contestó con una linda sonrisa y yo rode los ojos.

Ambas salimos del coche y un chico con un saco de color rojo me saludo para luego subirse al coche y llevárselo, tome un respiro mirando todo alrededor, había mucha gente rica y la mayoría de ella era insoportable, no sé cómo tengo el valor de soportar a la mayoría de ellos, el lugar es bastante espacioso y al aire libre, hay una piscina en medio, al rededor estaban unos sillones blancos de lujo junto con decoraciones bastante ostentosas con lámparas enormes en forma de triángulos.

Ambas salimos del coche y un chico con un saco de color rojo me saludo para luego subirse al coche y llevárselo, tome un respiro mirando todo alrededor, había mucha gente rica y la mayoría de ella era insoportable, no sé cómo tengo el valor de sop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora