-¡Thor!-. Gritó Loki para mirar con horror como su hermano era lanzado por los aires por culpa de un coche militar.
El rubio hizo una mueca cuando se estrelló contra un edificio haciendo que parte del concreto cayera al suelo junto con él, Thor se levantó con otra mueca para después sacudirse todo la tierra y escombros que había caído encima de él, achicó los ojos y buscó con la mirada el coche militar que lo había hecho volar por los cielos, este rápidamente lo encontró ya que venía a toda velocidad hacia él, Thor sonrió para comenzar a correr hacía el encuentro y cuando estuvo lo más cerca posible del coche militar, salto en el aire haciendo que él hombre montado en la parte superior del coche lo siguiera con su arma en alto.
Thor se inclino un poco a su lado derecho para esquivar el golpe del soldado, luego lanzó un fuerte golpe en la garganta del hombre con la palma abierta haciendo que la respiración del hombre se cortará por un instante provocando que esté llevará ambas manos al cuello, Thor sonrió para sacar el arma en su espalda y dispararle en la cabeza haciendo que cayera del coche, luego giró y disparó contra el vidrio atravesando este y matando al conductor.
-Si, eso es lo que obtienen malditos-. Gruñó Thor cuando salto del coche y lo vio estrellarse contra una enorme roca.
El rubio hizo una mueca cuando una bala atravesó su hombro izquierdo haciendo que girará hacia ese lado donde un grupo de cinco militares le trataban de disparar sin mucho éxito, Thor sonrió para correr hacía el coche que había chocado, lo sujeto de la parte inferior para luego levantarlo por los aires y con un grito lo arrojo a los militares quiénes trataron de escapar pero fue demasiado tarde cuando esté se estrelló contra ellos provocando una explosión.
-Parece ser que los humanos son frágiles pero... Yo soy mucho mejor, ven aquí anfitrión, juguemos un poco-. Dijo un mejorado haciéndole señas a Thor con una sonrisa burlona.
-Vas a morir igual que ellos, te lo aseguró-. Habló Thor apretando la mandíbula mientras caminaba hacía él en medio del fuego.
-Estamos por ver eso-. Sonrió de lado el hombre apretando sus puños para luego correr hacía Thor con un grito de jubiló.
Mientras que en otro lado Brunilda rodó por la tierra con una mueca, su cuerpo dolía demasiado y ni si quiera recuerda cuánto tiempo lleva peleando en este lugar, se levantó con dificultad y con las piernas temblorosas, hizo una mueca llevando su mano derecha a su rostro solo para notar sangre escurriendo de su frente, luego giró su rostro hacia su lado izquierdo notando a un helicóptero caer en picada y estrellarse contra varios anfitriones, mejorados y militares.
-Genial, si sigo así terminaré sin fuerzas, okey, tu puedes Brunilda, ¿Querías batallas no? Ahora pelea-. Se dijo así misma Brunilda golpeando sus hombros en un gesto de confianza.
Brunilda rápidamente corrió por el campo teniendo cuidado de las explosiones que se llevaban a cabo cerca de ella, alcanzo a ver a Carol peleando contra dos mejorados como si fuera fácil, está sonrió de lado para luego ver a un humano teniendo dificultades para acabar contra tres soldados, así que rápidamente corrió tacleando a uno de los soldados, ambos cayeron al suelo, Brunilda fue la primera en levantarse rápidamente de la tierra para dispararle en la cabeza, matándolo.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...