-16-

1.2K 146 299
                                    

Natasha Pov.

Cerré mis ojos por un momento mientras me recostaba en el pasto, mis palmas conectadas con la tierra, sintiendo el aire soplar y escuchando el sonido de los pajaritos que andaban por aquí, tomé una respiración profunda oliendo el aroma de pasto mojado, disfrutando mi momento de conección con la naturaleza.

-¿Estás bien?-. Preguntó esa voz ronca que conocía como Yelena.

-Si, solo me estoy conectando con la naturaleza, ¿A ti también te gusta conectar con la naturaleza?-. Le pregunté frunciendo el ceño para abrir mis ojos y verla.

-Si, la naturaleza es lo más bonito que tiene el ser humano pero constantemente lo está destruyendo, no sabe apreciar las verdaderas cosas de valor-. Murmuró recostandose a mi lado derecho.

-Si, tienes razón aunque hay algunas personas que cambian por presión social y se olvidan de su propia esencia, de que la vida es más que complacer a los demás-. Dije extendiendo mi mano para entrelazarla con la suya, girando mi rostro para verla a los ojos.

-Si, Natasha, solo piensa que la vida es como un eco; si no te ha gustado lo que estuviste recibiendo, entonces tendrías que pensar qué fue lo estuviste transmitiendo-. Me dijo con bastante seriedad haciendo que frunciera el ceño pensando en aquello.

-Vaya humanidad... ¿Cómo has estado tú?-. Pregunté con curiosidad y ella sonrió de lado.

-Estoy bien, paso mis días a lado de Kate, disfrutando el momento por qué se que las cosas van a cambiar drásticamente para bien o para mal, nos vamos a enfrentar a una guerra sin precedentes y los humanos siempre le han temido a las cosas que no conocen o que no pueden controlar-. Murmuró Yelena jugando con los dedos de mi mano.

-La vida es pura supervivencia desde que naces-. Dije haciendo reír a Yelena.

-Si, eso sucede pero no hablemos de estos temas, mejor hablemos en qué debes darle un descanso a Wanda, la pobre parece que se va a desmayar en cualquier momento-. Contestó haciendo que rodará los ojos.

-No puedes decirme nada cuando tú eres peor con Kate pero la dejaré descansar, ahora... ¿Quieres seguir entrenando o eres cobarde?-. Pregunté con una ceja alzada y ella me miró mal.

-Levantate y te mostraré lo peligrosa que soy-. Aseguró levantándose rápidamente y yo hice lo mismo.

Caminé detrás de Yelena hacía el pequeño campo en donde estaba una cabaña escondida y la gente se encontraba entrenando, algunos haciendo tiros con armas y otros peleando cuerpo a cuerpo, Dolores junto a Maeve han encontrado y reclutado a muchos más anfitriones, tanto como de primera generación como nueva, a todos nos están entrenando por qué no quieren que entremos a ciegas a una pelea a pesar de que tenemos sentido de supervivencia.

A mí nada me va a decir que mis sospechas sobre Maeve y Dolores están mal infundadas, se que ellas son más que "amigas" lo sé por la forma en que se tratan o llegan a tocarse, así tocó yo a Wanda o Kate a Yelena pero no he tenido el valor para preguntarles sobre eso, además eran nuestras líderes en esta cuestión de libertad.

-Mas rápido Wanda Maximoff-. Dije con burla cuando noté a mi pareja golpear una pera con sus guantes puestos.

 Dije con burla cuando noté a mi pareja golpear una pera con sus guantes puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora