-11-

1.7K 220 332
                                    

Natalia Pov.

Tomé la laptop de Wanda y la coloqué en la mesita de madera para luego sentarme en forma de indio en el suelo, ingresé la contraseña que ella me dio para luego entrar al navegador.

-¿Ya has escogido un color de cabello?-. Preguntó Wanda caminando de la cocina a la sala.

-Me gusta este color, el rojo me hace sentir más yo... Si eso tiene sentido-. Murmuré frunciendo el ceño para tomar un pequeño mechón de mi cabello.

-Tiene todo el sentido para mí, te ves muy hermosa siendo pelirroja, si... Ese es el tuyo-. Contestó dándome un guiño y yo giré para verla brevemente.

-Gracias, tú también te ves hermosa con tu pijama de patos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias, tú también te ves hermosa con tu pijama de patos-. Le dije señalando a su pijama, Wanda bajo la vista y se encogió de hombros.

-Es cómodo y muy fresca para la noche, así que lo tomare como un cumplido, iré a cambiarme que hoy conocerás a mis padres... Será genial-. Aseguró alzando sus dos pulgares con una sonrisa ladeada.

-Si será genial, ¿Por qué estás tan nerviosa?-. Inquirí alzando mi ceja derecha y Wanda hizo una mueca.

-No hagas eso y no estoy nerviosa, ¡Déjame en paz!-. Gritó mirándome mal para salir corriendo, parecía una de esas niñas que vi en televisión haciendo rabieta.

Me encogi de hombros y volví mi vista a la pantalla, mordí mi labio inferior y comencé a teclear rápidamente para saber que es realmente el amor, necesitaba saber si los síntomas eran parecidos a lo que siento cuando estoy cerca de Wanda Maximoff, necesito respuestas, en unos segundos salieron varios enlaces pero me adentre en el primero.

"El amor es el vínculo de afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien. Puede verse como un valor o como una propiedad de las relaciones humanas, el concepto del amor es amplio y complejo. Puede referir al amor como amistad, amor romántico, amor filial, amor propio, amor místico o amor por una causa, el amor se expresa a través de acciones, gestos y palabras. Por ejemplo, cuidar de alguien (acciones); abrazar a una persona (gestos) y comunicar frases de cariño (palabras)".

Frunci el ceño pero seguí en mi búsqueda en amor romántico, debo admitir que me gusta cuidar de Wanda y no es por qué sea algo que debo hacer de mi programación, ella también me cuida a su manera, además a Wanda le gusta mucho abrazarme y siempre me dice cariño, eso me hace sentir sumamente especial, creo que soy especial a su lado y todas estas semanas con ella me he dado cuenta que soy más que una simple anfitriona.

Suspiré y seguí investigando, el tiempo paso rápidamente sin darme cuenta y Wanda apareció de nuevo, di un pequeño brinco cuando sentí su mano en mi hombro.

-¿Estás buscando que significa el amor?-. Preguntó Wanda con cierta curiosidad achicando los ojos para leer la pantalla.

-Si, necesito saber ciertas cosas que siento contigo-. Dije completamente sincera y noté como sus mejillas se sonrojaban.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora