Yelena Pov.
-De pequeña pensaba que de grande sería una gran empresaria pero nunca imaginé estar aquí... Dentro de una montaña o búnker después de una guerra y mucho menos conocer a la mujer más hermosa de mi vida-. Murmuró Kate con una sonrisa mientras acariciaba mi rostro, ambas recostadas en la cama, lado a lado.
-¿Y de niña pensastes ser algo más que empresaria? Entiendo que te gustaba pero si lo pensamos bien era algo inculcado por tus padres-. Pregunté frunciendo el ceño y acariciando su cintura.
-Bueno... Pensé en ser una astronauta, boxeadora o ya sabes... Esas personas que andan viajando por todo el mundo-. Comentó con una sonrisa suave y ojos brillantes.
-¿Te gustaría viajar por el mundo ahora?-. Pregunté curiosa acercándome un poco más a su cuerpo.
-Mmmm, sería interesante, aunque solo sería a los países donde no hay guerra pero ya sabes... En algunos cuesta mucho trabajo entrar, a los países que me gustaría ir y dónde no hay conflicto sería, México, Guatemala, Brasil y otros más que están por aquellos lares, sabes que tengo mucho dinero en mis cuentas que podría utilizar para viajar-. Me aseguró dándome un guiño y yo reí por lo bajo.
-¿Sabes que les salvo a esos países de entrar en una guerra como la nuestra? ¿No? Bueno, según estadísticamente la mayoría de ellos son del tercer mundo y sus gobiernos no quisieron nada que ver con los anfitriones, si lo pensamos bien... Ahora todos ellos son del primer mundo-. Murmuré rascando mi barbilla para luego gruñir cuando un pequeño bulto se subió encima de mi.
-Tienes razón en eso pero... ¡Hola pequeña bolita! ¿Cómo estás el día de hoy don gato?-. Preguntó mi hermosa pelinegra acariciando al gatito naranja quién ronroneo para luego acostarse en medio de nosotras.
Este gatito es demasiado tierno, extra oficialmente es el gatito de todos en este lugar, le gusta estar por todos lados y fue gracias a Clint que fue salvado aunque es bastante travieso, el nombre es demasiado simple por qué... ¿Quién le pone a su gato como nombre "Don gato"?. Clint no tiene visión, yo le hubiera puesto otro nombre, aunque... Clint lo haya salvado y colocado un nombre, está pequeña criatura es más nuestro que suyo.
La pequeña bola de pelos tiene una conexión con Kate que aún no logro entender por completo pero es muy tierno verlos juntos, además de que a mí me sigue como una sombra y les gruñe a los demás si me alzan la voz, que eso es muy raro pero Clint de cierta manera ya nos lo dejo, es nuestro y no pienso devolverlo.
-Tengo ganas de comer, iré a buscar algo, ¿Quieres algo mi amor?-. Le pregunté con suavidad a mi novia quién me ignoro por la pequeña bola de pelos que ronroneaba.
-Lo que encuentres esta bien, escuché por ahí que encontraron varias latas de esas que me gustan, ah... Trae algo para nuestro pequeño hijo-. Me dijo Kate dándome un guiño y yo rode los ojos, acariciando el lomo del gatito para luego levantarme de la cama.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...