-38-

757 95 175
                                    

Wanda Pov.

-Brunilda necesit... ¡Ay! ¡Brunilda ponle advertencia a la cortina aunque sea! Voy a quedar muy traumada-. Gruñi con un poco de espanto cerrando de cortina de golpe.

-¡Nadie te dio permiso de abrir la cortina! ¡Eso te pasa por chismosa!-. Se escuchó el grito de Brunilda y yo rode los ojos.

-No estaría de metiche si se supone que saldríamos hace diez minutos y no podemos irnos por qué te estamos esperando-. Dije simplemente para luego marcharme rápidamente.

Maldita Brunilda, ¿Por qué no tiene sexo con su chica en la noche y no cuando sabe que tenemos que estar en otro lado? Nada más se vuelven anfitriones y ya... Solo quieren tener sexo, por dios... Deberían controlarse, yo me controlo con Natasha, bueno, no tanto pero al menos no parecemos conejos en el día, además yo no dejaría que cualquiera viera el sensual cuerpo de mi novia, no es que sea posesiva pero ese cuerpo es mío, yo me gané el derecho de tocarlo y admirarlo.

-¿Las encontraste?-. Preguntó Kate en cuanto salí de la montaña.

-Lo hice, teniendo sexo como las conejas que son, ¿Y Pietro?-. Pregunté abrazando por la cintura a Kate quién colocó su brazo derecho por encima de mis hombros.

-Esta ahí, dicen que esa Jeep es suya y todo eso... ¿Te hubieras imaginado que esos dos estén juntos?-. Preguntó Kate alzando su ceja derecha para señalar a mi hermano quién reía junto a Clint, el segundo con cara de enamorado.

-No, tomando en cuenta todo lo que el otro Pietro le hizo a Clint pero mi verdadero hermano fue demasiado paciente con él y fueron a los términos de Clint, ¿Sabes? Agradezco mucho que tú también estés aquí conmigo-. Le dije completamente sincera haciéndola sonreír de oreja a oreja.

-Y yo estoy feliz de que también estés aqui, sería muy aburrido si no te tuviera para molestarte, digo... No todos los días estás con una anfitriona y luego adoptas sin querer a una pelirroja demasiado parecida a ti y a Natasha... ¿Realmente no estuviste embarazada y la ocultaste o algo así? Vamos, dime... Sadie parece su clon de ambas-. Argumentó mi mejor amiga muy interesada y yo rode los ojos.

-No, no me embarace, lo recordaría si eso hubiera pasado y si, Sadie es mi hija adoptiva y... ¡¿Nataska que crees que estás haciendo?!-. Grité cuando la vi hacer trucos con su motocicleta junto con Yelena quién iba sentada detrás de ella.

-¡Nada!-. Simplemente gritó derrapando un poco para quedar enfrente de Kate y yo.

-No te preocupes Wandius, estamos bien y no pasará nada, solo es diversión-. Aseguró Yelena con una gran sonrisa en su rostro alzando su pulgar mientras mi novia se reía.

-Yelena, no pienso reparte de nuevo si te rompes algo, no como la última vez que tuve que construir de nuevo tu pierna derecha por qué se "fueron a maratonear"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yelena, no pienso reparte de nuevo si te rompes algo, no como la última vez que tuve que construir de nuevo tu pierna derecha por qué se "fueron a maratonear"-. Simplemente dijo Kate haciendo comillas con sus dedos.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora