-30-

799 90 228
                                    

-En este momento siento que mi corazón va explotar y moriré antes de tiempo-. Murmuró Kate tomando una fuerte respiración.

-No morirás, de eso me encargo yo aunque no pensé que la batalla iniciara después de una semana de hacer la alianza con Hela-. Murmuró Wanda mordiendose el labio inferior.

-No es como si no hubiéramos atacado todos los bunkers de Rogers, ¿Verdad?-. Preguntó Yelena sarcásticamente por el comunicador provocando alguna risa de algunos.

-Eres molesta, ¿Cómo es que te enamoraste de ella?-. Preguntó Wanda mírando a Kate quién se encogió de hombros.

-Es lo mismo que yo me preguntó contigo y Natasha, esa pelirroja parece que siempre me está analizando y me pone nerviosa-. Dijo está haciendo que Wanda golpeara la parte trasera de su cabeza con delicadeza.

-Que lindas... Por más que me encante escuchar sus historias tontas y románticas, Rogers está llegando-. Gruñó Hela con bastante seriedad haciendo que Wanda rápidamente mirará por la mira de su arma.

Wanda y algunos otros tragaron en seco al observar varios coches militares, algunos helicópteros sobrevolando al igual que tanques de guerra, si... Ellos también estában preparados con helicópteros que robaron de algunos bunkers pero nunca pensaron que Rogers tuviera tanto ejército, Wanda rápidamente giró a ver a Kate quién la miró con sus ojos más abiertos de lo normal.

-¡Pero miren que sorrpesa! Dolores y Hela unidas, que tiernas, ¿Están aquí para terminar con esto de una vez? Todos sabemos que no podrán contra mi ejército-. Aseguró Rogers hablando bastante fuerte.

-¿Quién dice que estamos aquí para rendirnos? Serás tú el que termine muerto junto con tu estúpido ejército-. Aseguró Hela en voz alta y riéndose de Rogers quién apretó la mandíbula.

-Ah... Peggy, me decepcionas, nunca imaginé verte aquí, pude haberte dado todo, convertirte en la nueva reina de Sokovia pero mirate... Unida con estas escorias-. Murmuró Steve negando con la cabeza una y otra vez.

-Creeme, para mí será un gran honor acabar contigo, destruiste toda mi investigación e hiciste a mis anfitriones en esclavos pero está vez esto terminará aquí y ahora-. Aseguro Peggy apretando el arma en sus manos haciendo que Rogers riera.

-Si, Cárter seamos sinceros, la manera que tú veías el futuro de los anfitriones era bastante equivocado y yo le di un propósito, eran mis armas hasta que interviniste, ¿Crees que no me di cuenta de tus manias? Por eso me prepare, esperaba este momento con ansias-. Dijo Rogers con arrogancia pero soltó un gritó de dolor cuando una bala atravesó su hombro derecho, este giró a ver su hombro para luego ver hacía adelante.

-Deja de hablar tanto escoria, no venimos hablar, venimos a pelear-. Gruño Natasha quién había sido la que había disparado conta Rogers haciendo a Yelena muy orgullosa a su lado.

-Pagaras por esto maldita zorra, ¡Ataquen!-. Gritó Rogers alzando su mano derecha provocando que sus soldados soltaron un grito de guerra.

-Esperen... Esperen-. Dijo Dolores alzando su mano deteniendo a su ejército mientras el de Rogers comenzaba acercarse demasiado rápido.

-¡Ahora!-. Gritó Hela alzando su espada y provocando el grito de tanto humanos como anfitriones que comenzaron a correr para enfrentarse con el ejército de Rogers.

Natasha corrió con bastante rapidez, ella era demasiado rápida siendo la primera en saltar al aire para caer encima de uno de los soldados, lanzando un fuerte golpe con su arma a la cabeza de este quién dio varios pasos hacia atrás un tanto desorientado, Natasha ataco de nuevo dándole varios puñetazos en el abdomen seguido de un gancho en la mandíbula que mando hacía atrás al hombre aterrizando con brusquedad contra el suelo mientras que no muy lejos de ella, Yelena se dejó caer al suelo barriendo las piernas de un soldado para luego alzar su arma y disparar a la mandíbula de este, salpicandose el rostro de sangre.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora