-6-

1.8K 271 244
                                    

Natalia Pov.

Observé como aquél pajarito se acercó a la ventana de mi habitación, frunci el ceño mírandolo picotear, buscando comida, me levanté de dónde estaba sentada en la orilla de la cama y me acerque para verlo, todo con lentitud para no hacer que se vaya, el pajarito dio un brinco cuando me acerque pero no se marchó, me observó y luego coloque mi dedo índice provocando que esté subiera haciendo ruiditos, lo mire por varios segundos hasta que se marchó.

Era muy interesante notar a los diferentes animales que existían en este mundo, algunos demasiado coloridos, ellos andaban en manada o eran solitarios, incline mi cabeza hacia el lado derecho, miré toda mi habitación, Wanda Maximoff no es como la dueña normal, busqué en internet como debían ser los dueños y no son como ella, son más como su hermano Pietro, esto es un poco confuso pero no debo cuestionar lo que ella me dice aunque lo hago, me cuestionó todo.

Se supone que eso no debe pasar, no debí cuestionar nada de lo que esté pasando a mi alrededor, ¿Tal vez sea un defecto en mi? Debería decirle a Wanda para que lo averigüe por mi, tal vez escaneandome a mi misma no sea de ayuda, tal vez sea de fábrica, miré la televisión y decidí salir para buscar a Wanda, ella había dicho que haría un poco de ejercicio después de haber desayunado, si, iría a ver qué tipo de ejercicios hace y serciorarme que no se lastime.

Salí de mi habitación y fuí al pequeño gimnasio que Wanda tenía, tenía diferentes aparatos a los cuales no entendía como se usaban pero por eso volví a mi habitación para buscar como se hacen correctamente, yo debo velar por el bienestar de mi dueña, ingresé al gimnasio quedando en la entrada sin hacer mayor ruido y encontré a Wanda sentada enfrente de un espejo tomándose una fotografía con su celular.

Salí de mi habitación y fuí al pequeño gimnasio que Wanda tenía, tenía diferentes aparatos a los cuales no entendía como se usaban pero por eso volví a mi habitación para buscar como se hacen correctamente, yo debo velar por el bienestar de mi due...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda es... Demasiado confusa, no entiendo por qué se pone demasiado nerviosa cuando estoy cerca de ella, en un principio pensé que tal vez era por qué tenía una infección, la escanee para asegurarme que estuviera bien y lo estaba así que ahora no se por qué razón se ponía así, ¿Tal vez no esté agusto conmigo? Aunque ella dijo que era divertido tener compañía siempre, de todas maneras, ¿Por qué me cuestionó cosas? No debería hacerlo.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí parada?-. Preguntó aquella voz sokoviana haciendo que saliera de mi diálogo interior.

-No mucho, tres minutos con cincuenta segundos exactos-. Le aseguré con una pequeña sonrisa mientras ella se levantaba del suelo.

-Okey, ¿Sabes lo único que envidio de ti?-. Preguntó tomando una pequeña toalla para limpiar su sudor.

-No-. Aseguré con voz ronca, mirando cada uno de sus movimientos.

-¿Enserio no sabes? Bueno, envidio el que tú no hagas ejercicio y puedas mantenerte en forma, mi vida sería más sencilla así, todo mundo cree que me encanta el ejercicio y si me gusta correr pero para mantener este cuerpo tengo que hacer otro ejercicios-. Murmuró con una mueca para tomar su botella de agua.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora