-3-

1.9K 275 276
                                    

Wanda Pov.

-Natalia... ¿Estuviste sentada toda la noche?-. Pregunté al verla sentada en el sofá de mi sala.

-Estuve cuestionando la seguridad de tu hogar, es... Bastante interesante-. Aseguró mirandome fijamente y yo asenti con la cabeza.

-¿Quieres que prepare algo para tu desayuno?-. Preguntó levantándose rápidamente y muy roboticamente.

-Uh... Eh... No gracias, ¿Aunque sabes cocinar?-. Pregunté un tanto curiosa mientras caminaba a la cocina.

-No, pero puedo aprenderlo rápidamente, la cocina es algo básico que el humano hace-. Habló con las manos detrás de ella y yo me detuve a verla.

-Bueno, no es tan sencillo, créeme, tarde un poco para aprender a cocinar por mi misma, tengo a una chica que viene hacer mi comida para la semana y limpia las casa, se llama Ximena-. Comenté para luego comenzar a sacar todo lo que necesitaba para desayunar.

-No será necesario la mujer llamada Ximena, puedo hacer cada una de esas tareas, para eso estoy aquí-. Dijo con voz sería y yo suspiré.

-Lo sé... Lo sé, es solo que me gusta tener todo bajo mi control, los cambios en mi vida son difíciles para mí y tú eres un enorme cambio en mi vida, necesito acostumbrarme a ti, ¿Puedes entenderlo?-. Pregunté girando a verla, ella me miró fijamente y asintió con la cabeza.

Solté un suspiro y comencé hacer nuestro desayuno, ella había dicho que no necesitaba comer pero he aprendido rápido que le gusta probar cosas nuevas, es como si estuviera experimentando todo por primera vez, cómo con Yelena o al menos eso es lo que dice Kate, tener un anfitrión es... Nuevo y confuso para mí.

-¿Qué es eso?-. Preguntó Natalia con seriedad cuando coloqué música para escuchar mientras desayunaba.

-Es música, en realidad es Taylor Swift, es la mejor artista que puedas escuchar en esta época, ven... Toma asiento y desayuna, disfruta de la música, no la analices, solo deja que envuelva tus sentidos-. Le dije tomando asiento subiendo el volúmen de la música, comencé a mover mi cabeza disfrutando de la música.

Podia sentir la mirada de Natalia sobre mi, como si estuviera cuestionando todo lo que hago y debo admitir que eso me pone demasiado nerviosa, su mirada fija me hace sentir extraña y muy pero muy nerviosa, nadie puede juzgarme, es demasiado hermos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podia sentir la mirada de Natalia sobre mi, como si estuviera cuestionando todo lo que hago y debo admitir que eso me pone demasiado nerviosa, su mirada fija me hace sentir extraña y muy pero muy nerviosa, nadie puede juzgarme, es demasiado hermosa, tiene voz ronca pero tengo que recordarme siempre que ella no es humana, ella no es como yo.

-Es interesante la música que escuchas, tu comida sabe bien para una humana-. Murmuró varios minutos después haciendo que la viera.

-No se si eso es un cumplido pero lo tomare como tal, te presentaré más música para que decidas que te gusta, soy más de música aunque me gustan las películas y series, agradezco que me hables de tu y no de usted-. Indiqué para terminar mi último bocado.

-Tú pediste que lo hiciera-. Me aseguró y yo suspiré mordiendo mi labio inferior.

-Okey, es momento de que me cambié para ir a trabajar, irás conmigo, no se... Creo que me siento rara dejándote aquí, solo cambiate de ropa, puedes usar la ropa que mande a comprar, cualquiera está bien y con la que te sientas agusto-. Le indiqué y ella se levantó para recoger los platos y llevarlos al lavavajillas.

I.A (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora