Natasha Pov.
Abracé a mi cuerpo a Wanda, Pietro iba en el otro coche mientras íbamos a la casa segura que sus propios padres nos habían proporcionado, aún sollozaba un poco así que bese su frente con cariño.
-Estamos bien amor mío, ahora tienes de regreso a tu verdadero hermano y te prometo que matare al que quiso suplantaron-. Le aseguré acariciando su cabello mientras pegaba su nariz a mi cuello.
-Lo odio, los odio tanto y me odio a mi misma por no darme cuenta que mi hermano no era mi hermano-. Comentó con voz ronca y rápidamente la aleje de mi tomando su rostro entre mis manos.
-No, Wanda... No puedes odiarte, era demasiado difícil para saber que él estaba siendo suplantado, no puedes culparte por algo así y más si no sabías que tú hermano estaba teniendo algo con uno de esos imbéciles, mí amor... Deja de culparte, tu propio hermano te ha dicho que no es tu culpa, ¿Quién se iba a imaginar que algo así pudiera pasar? Nadie y mucho menos tú, deja esa culpa y ponte feliz que tu verdadero hermano está aquí... Contigo-. Le dije con seriedad mientras la miraba fijamente a los ojos.
-Es que... Es difícil no sentirme así, es... Inevitable pero lo intentaré, te amo Natasha, gracias por aparecer en mi vida-. Aseguró haciendo que riera mientras borraba las lágrimas de sus ojos.
-Bueno, no aparecí... Me compraron-. Dije con sarcasmo haciendo que Wanda riera un poco mientras yo le daba un guiño.
-Es verdad pero aún así... Te amo-. Dijo dándome un corto beso en los labios.
-Yo también te amo, mucho-. Aseguré abrazándola de nuevo a mi cuerpo.
Todo el camino que faltaba la abrace a mi cuerpo y ella se dejó cuidar, nos tomo una hora llegar pero en cuanto bajamos, ella corrió de nuevo a los brazos de Pietro, era lindo verlos juntos y solo espero que el verdadero Pietro realmente sea bueno como en las historias que me contó Wanda, tome un respiro cuando baje del coche estirando mis brazos, mírando a mi alrededor, Kate y Yelena estaban hablando en voz baja, Thor y Loki se estaban molestando mutuamente, luego están Carol que troto a paso veloz hacía su novia Brunilda.
-¡Hey! Hay que entrar, hay que mantenernos escondidos por unas horas-. Dijo Dolores haciendo un movimiento de cabeza provocando que todos asintieran de acuerdo.
Hice una mueca mírando mi ropa, tenía bastante sangre en mis manos, en mi cuerpo como también estoy segura que en mi rostro, así que comencé a caminar junto a Maeve que decía que había roto una de sus espadas, a esa mujer le encantan las espadas, dice que son más útiles que un arma, aunque claro solo en ocaciones por qué hay que saber cuánto utilizarlas, Maeve era genial, es ruda, muy sarcástica y burlona haciendo que los días aquí fueran más divertidos, aunque siempre está con Dolores.
-Mira... Me arrancaron una uña-. Murmuró Yelena cuando ingresamos a la casa, enseñándome su dedo índice.
-¿Qué vas hacer?-. Pregunté frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
I.A (Scarletwidow)
Science FictionWanda Maximoff, poderosa CEO de la empresa "Maximoff Corp" es una de las mujeres más bellas del mundo, lo tiene todo pero no a tenido la suerte de encontrar a su verdadero amor, todo cambiará cuando su hermano Pietro Maximoff le de uno de los "anfit...